NO ME SALE UNA CANCION QUE SOLIA

Flavio Zegarra
#1 por Flavio Zegarra el 20/09/2018
Buenas amigos, estuve buscando un hilo parecido a este y no encontre :(. Mi problema es que estuve practicando el solo de burn de deep purple y a los 2 dias de buena practica logre sacarlo. Luego deje de practicar por unos cuantos dias (habran sido 3) y al querer volver a tocarlo no me salia en lo absoluto, como si no hubiese practicado nada los dias anteriores. Ea frustrante que algo que ya creia dominado no me salga, es como si ambas manos hayan perdido la coordinacion que solian tener. El punto: Queria saber si esto es normal, si se debe a que deje de practicar esos 3 dias o si no deberia pasarme esto. Gracias de antemano :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 20/09/2018
Depende del dominio que tengas del instrumento. Un profesional lo toca dos veces y ya está. Yo lo toco un año y me llevo la guitarra a mi noche de bodas, no sea que lo olvide.
Subir
1
Flavio Zegarra
#3 por Flavio Zegarra el 20/09/2018
No he olvidado como va el solo, a lo que me refiero es que mis manos perdieron la coordinacion que gane al momento de practicar. Aun puedo recordar como es y tocarlo, perono me sale como antes
Subir
Juan
#4 por Juan el 20/09/2018
Yo creo que es totalmente normal. Hay que darle mucha caña a algo (a lo que sea) para que quede 'grabado' en la mente.

Se suele decir que los dedos son como cualquier músculo, se acostumbran a un movimiento determinado después de mucha práctica, pero si se deja de realizar ese movimiento acaban por olvidarlo.

Tu mismo has dicho que a los dos días 'lograste sacarlo', ahí lo que hubiera hecho falta afianzar lo aprendido. Y sin ánimo de ofender te digo que dos días 'no es Na' pa aprenderse bien un solo. Incluso los buenos guitarristas, que ensayan horas y horas y horas un mismo tema llegan a equivocarse a veces al tocarlo.

Así que ya sabes, a darle caña ;)
Subir
Hoskar
#5 por Hoskar el 20/09/2018
Como te comentan, también supongo que será normal, a veces te pasará lo contrario, que no te sale, lo dejas unos días, vuelves, lo intentas de nuevo y te sale a la primera.XD

Lo de llevarse la gutiarra a las bodas debe ser un clásico XD mis amigos, familia etc están hasta las narices de mis guitarras pa'todos los laos si o sí. :L:
Subir
DedosMagicosMetal
#6 por DedosMagicosMetal el 21/09/2018
Eso pasa cuando te aburrís de algo y lo dejas de lado, con el tiempo perdes la costumbre pero apenas te pones a practicarlo de nuevo sale facil, lo raro seria que no te salga, en ese caso diría que es porque nunca lo sacaste bien en realidad y te diste manija de que lo habias sacado bien, pero no.
Subir
Gaizka Basterretxea
#7 por Gaizka Basterretxea el 21/09/2018
Es cuestion de seguir practicando. Incluso cuando creas que lo tienes bien aprendido, practicalo un par de veces mas. Es todo cuestion de memoria muscular.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo