No sabia que se podia tocar peor que Dragonforce

Alejandro Abellán
#25 por Alejandro Abellán el 02/09/2010
A mí lo que me gusta es con la naturalidad y confianza con la que se pone a cantar el tío, como pensando: "Canto bien, sé que me sale".

xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Andy D
#26 por Andy D el 02/09/2010
que suerte tienen algunos tocan horrible y con esa dean razorback V , FATAL...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
darioguitarro
#27 por darioguitarro el 02/09/2010
no Joda ... Esta bien por su Iniciativa pero por favor ... No lo puede hacer y ya....XD .. es como si yo tratara de tocar una de Yngwie malmsteen se que no puedo y no lo hago... El pobre man pues paila...
Subir
avi_bg
#28 por avi_bg el 02/09/2010
Os habéis fijao que en el 1:40 el foco le "tapa" la cara? Hasta el de iluminación se estaba partiendo tanto la caja que perdio la fuerza y se le bajo el foco :risa::risa::risa:
Subir
andgus
#29 por andgus el 02/09/2010
Yo creo que ante todo hay que tener orgullo propio, no puedes salir a hacer algo así, y menos con una actitud como la del guitarrista. Por lo menos, creo que los propios dragonforce no lo hacen mucho mejor en directo xD
Subir
ivunoise63
#30 por ivunoise63 el 02/09/2010
lo realmente bueno...lo q m pone d verdad....es lo q viene a partir del 0.53...esto lo debe aprobar chuck norris XD
Subir
escueladeshred
#31 por escueladeshred el 03/09/2010
dios mio......cuanto daño a hecho dragonforce a este mundillo... :shock:
Subir
wwepsp
#32 por wwepsp el 03/09/2010
GRAN PEDAZO DE LOL...

No me habia reido tanto ni con el cover de sweet child que postee por aqui xD, mare del amor hermoso, me he reido desde el corazon!! xDD :risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
emanza89 Baneado
#33 por emanza89 el 03/09/2010
Si pues....menuda guitarra tiene el notas.
Subir
conny.goat
#34 por conny.goat el 03/09/2010
Lo guapo esque se tira como 5 o 6 puas y tan tranquilo xD tirando pues cuando tiene que tocar algunas partes jaja
Es chico se ve que es un Herman Ri wannabe xD
En fin...
Subir
loitador
#35 por loitador el 04/09/2010
Me he puesto a imaginar a estos tíos cantando "pajaros del terror" y me ha entrado un frío raro por la espalda....

:shock:

...ahora estoy en una esquina de la habitación, acurrucado, con los brazos alrededor del cuerpo y temblando...

:shock:
Subir
killerwolf
#36 por killerwolf el 04/09/2010
Bigote escribió:
Creo que en E vacuancion anal xDD


lol :risa:

----

Yo quiero esa guitarra, creo que sacrificaría mi voz (que es simplemente normal) por tener esa guitarra. El error que no cometería es de ponerme como vocalista.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo