No puedo usar la webcam

mauri
#1 por mauri el 14/01/2008
No se cual es el problema.Me funciona de a ratos(la stoy probando grabando videos porque es nueva).Y llega un momento que quiero usarla y me aparece un cartel diciendo:El dispositivo de video esta actualmente en uso.Cierre las demas aplicaciones que esten untilizando el dispositivo y vuelva a intentarlo y no tengo ninguna otra aplicacion abierta:(.¿Cual es es problema?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Aressi
#2 por Aressi el 14/01/2008
Intenta reinsatalar el controlador, o si no ha de ser problema del programa con el que grabas
Subir
dead-walker
#3 por dead-walker el 14/01/2008
mira trata de hacer esto,presiona las teclas ctrl+alt+delete al mismo tiempo y cierra el real player,windows media algunas veces hago eso y se soluciona el probelma o si no hazle un restart a tu ordenador.
Subir
mauri
#4 por mauri el 14/01/2008
Dead-Walker escribió:
mira trata de hacer esto,presiona las teclas ctrl+alt+delete al mismo tiempo y cierra el real player,windows media algunas veces hago eso y se soluciona el probelma o si no hazle un restart a tu ordenador.


Si,eso hago cada vez que me pasa eso.Pero es medio molesto despues de un tiempo tener que reiniciar la computadora cada vez que pasa.
Subir
dead-walker
#5 por dead-walker el 15/01/2008
maurix escribió:
Si,eso hago cada vez que me pasa eso.Pero es medio molesto despues de un tiempo tener que reiniciar la computadora cada vez que pasa.



fijate que yo tengo un problema con una scanner y algunas veces que me pongo a jugar el pro evolution soccer y cuando termino de jugar cierro el pro evolution soccer y despues quiero abrir la scanner me sale ese mensaje que pones y lo que hago pues es restart mi ordenador,no se por que pase eso pero ultimamente creo que el problema puede ser por falta de memoria ram,aclaro el problema es con una computadora del negocio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas