No puedo colgar la foto del perfi

ricky_carrasco
#1 por ricky_carrasco el 06/04/2008
Hola , creo que hago todo lo que ustedes indican para colgar la foto en el perfil, pero me dice que el intento fracaza. Es de menos de 64 K, pero nada. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
sarcastic mr.
#2 por sarcastic mr. el 06/04/2008
prueba a subirla en el avatar ... si funciona dame un mas +1 , es broma , aunque si me lo das , yo feliz .


Suerte :).
Subir
sondraco
#3 por sondraco el 07/04/2008
Quizas sea por la extensión del archivo, fijate si es JPG porque si es GIF creo que no la acepta. :saludo:
Subir
toni
#4 por toni el 07/04/2008
Puede que sea que estás subiendo un tipo de imágenes no permitido.
Si alguien más tiene el mismo problema que lo reporte por aquí....
(Hace un par de días estuve reajustando el sistema de almacenamiento de imágenes para que se guardarán en la web y no en la Base de Datos y podría tener algo que ver...)
Subir
redatog
#5 por redatog el 20/08/2008
Toni escribió:
Puede que sea que estás subiendo un tipo de imágenes no permitido.
Si alguien más tiene el mismo problema que lo reporte por aquí....
(Hace un par de días estuve reajustando el sistema de almacenamiento de imágenes para que se guardarán en la web y no en la Base de Datos y podría tener algo que ver...)



:no_lo_se:SALUDOS ... BUENO TAMBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMA YA PROBE CAMBIANDO EL TIPO DE FORMATO, TAMBIEN EL TAMAÑO Y EL PESO DE LA IMEGEN....Y NADA ME SIGUE SALIENDO : """La carga del archivo fracasó.""":shock:


que PUEDO HACER?:preocupado:
Subir
toni
#6 por toni el 20/08/2008
Yo la veo en tu perfil...
Imagen no disponible
Subir
freakcarpinteiro
#7 por freakcarpinteiro el 22/08/2008
a mi me ha dado error creando el archivo temporal. Así que me guardé la foto en mis documentos y la subí desde mi pc.

Ahora la carga a la perfección.
Subir
lyonard
#8 por lyonard el 31/08/2008
Mismo problema tambien me dice ¨la craga fracaso¨
Subir
xxxhudsonxxx
#9 por xxxhudsonxxx el 31/08/2008
igual para mi.. no puedo treparla bueno ay dice que ya esta pero no la veo aqui
Subir
toni
#10 por toni el 31/08/2008
Espero que sea la última vez que aclaro este tema...

1- No es lo mismo Foto de Perfil que imagen de avatar (algunos que dicen que no pueden subir la foto si la han subido pero la tienen en su perfil, no en su avatar...)

2- Cuando dice "la carga fracaso" es porque la foto ya está subida (subió en el primer click) y le damos a subir otra vez, aunque ponga eso la imagen ya está subida.

3- Si aún así la carga falla es porque la imgen no cumple los requisitos establecidos, hay que revisar que el formato de la imagen sea de los permitidos y que no sea una imagen animada ni que exceda de los limites establecidos.

4- Si aún revisando los tres puntos anteriores y estando todo bien, la imagen no sube es porque algo falla en el PC o en el navegador :leyendo:
Subir
lyonard
#11 por lyonard el 02/09/2008
Ese era mi problema la foto de perfil ya estaba solo faltaba la de AVatar, muxas gracias por vuestra ayuda
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo