No puedo apagar mi pedal

Consulta
Judas León
#1 por Judas León el 30/11/2023
Hola, tengo un pedal de Delay DD100 de Behringer, no puedo apagarlo al usarlo (Lo uso con pila, se enciende automáticamente al conectar el cable del instrumento), que podría hacer?
Archivos adjuntos ( para descargar)
17013845190205335470928050124785.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 01/12/2023
Podrías revisar el funcionamiento del interruptor.
¿Alguna vez funcionó bien o lo adquirirste así ?
Bienvenido al foro.
Subir
Judas León
#3 por Judas León el 01/12/2023
#2
Así lo adquirí, fue un regalo, pero no lo usé hasta unos meses después, al principio era difícil apagarlo, tenías que presionarlo demasiado fuerte y ahora no apaga

Gracias por la bienvenida
Subir
Starivok
#4 por Starivok el 01/12/2023
Linux User. escribió:
Podrías revisar el funcionamiento del interruptor.


Eso es; dale el crédito a Linux,

Pienso que se salió el resorte o quedó mal puesto.

Solo aporto un video que muestra el detalle:


Subir
Starivok
#5 por Starivok el 01/12/2023
O la pieza que muestra el video en el minuto 1.15 se echó a perder.
Subir
Judas León
#6 por Judas León el 01/12/2023
#4
Ya lo desarmé hace ratos, el resorte está bien y en buan estado, quizá si sea el botón, porque la gomita que lo presiona también está en buen estado
Subir
Starivok
#7 por Starivok el 01/12/2023
Judas León escribió:
Ya lo desarmé hace ratos, el resorte está bien y en buan estado, quizá si sea el botón, porque la gomita que lo presiona también está en buen estado


Desarmado y con batería sin presionar el botón queda encendido? o el botón funciona prendiendo y apagando?

Si es la primera el problema es el botón que quedó haciendo contacto, pieza que se puede sustituir o destrabar con suerte. Me figuro que esta
Si es la segunda es un desajuste de la pieza plástica que hace la contraparte en la tapa presionándolo , pieza que se pudo haber partido, o salido de mas de su lugar. Si es una pieza larga hay que tratar de meterla hacia adentro (no se malentienda esto)

Otra posibilidad es que hay un corto eléctrico en la placa que hace contacto, tal vez se oxidó o algo por el estilo. Pero descarto que sea esta opción ya que si hay un mecanismo móvil es casi seguro que ahí está el problema, producto del accionamiento y manipulación.

Es una hipótesis ya que no tengo como verlo-
Subir
Judas León
#8 por Judas León el 01/12/2023
#7
Practicamente cuando tiene la batería puesta, al conectar el cable por el lado del instrumento se enciende automáticamente, presionó el Switch del pedal y no se apaga, mas tarde lo desarmo y envío fotos
Subir
Edurain
#9 por Edurain el 01/12/2023
ponle un grueso al boton de presion, a mi me pasa con algun dod...
Subir
rockblaster
#10 por rockblaster el 01/12/2023
#1

Es porque es un delay, están maditos. Cuenta la leyenda que si los tiras al contener de la basura al otro día amanece nuevamente en tu pedalera.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo