No puedo abrir hilo en....

zaitsev
#1 por zaitsev el 01/02/2011
en articulos y lecciones no puedo abrir un hilo y queria subir un archivo del GP cosa que tampoco se... xD vere en las opciones de aqui aver si se puede.... un momento....

pues no vi, si pueden enviarme mp o un correo msn para platicar mejor.

P.D no tengo internet asi que no es muy posible que me encuentren ON xDD ya pronto trabajare y me contrato inter >.> me lo quito mi padre :(



:shock::shock::shock:
Subir
orlandoperezflores
#2 por orlandoperezflores el 11/12/2011
No se crear una pregunta o algo para que me respondan asi como este ¡como lo hago?? quuiero preguntar cosas y que me respondan :C
Subir
Adrifersa
#3 por Adrifersa el 11/12/2011
#2 Para crear una pregunta, primero entra en el sub-foro adecuado, haz clic sobre "Nuevo tema", pones un título, escribes tu pregunta y publicas ;).

Pero siempre, antes de crear un hilo para preguntar algo, usa el buscador para evitar duplicar hilos ;)

Un saludo
Subir
Alejandro Fernandez
#4 por Alejandro Fernandez el 22/03/2017
Quiero comenzar un nuevo hilo y no encuentro como! Me quiero comprar un pedal de efectos y quiero saber que será mejor? Líne6 boss m80 o sus anteriores, la gt 100 de boss tambien cabe destacar que tengo un Marshall mg100dfx y dos guitarras una gibson melody maker y unas Epiphone zakk wylde pero con mics emghz
Subir
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 24/03/2017
#4 Alejandro, para abrir nuevo hilo solamente tienes que ir a la sección más adecuada y una vez allí, le das al botón rojo de "Nuevo hilo", arriba a la izquierda. Ahí ya le pones un título acorde a tu consulta, redactas, y le das a enviar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo