No se pueden editar posts?

DaniDCR
#1 por DaniDCR el 14/12/2021
Hola... ya no se pueden editar los posts en los hilos del foro?
y qué tiempo hay para hacerlo?

a qué se debe esta vuelta a lo de no poder hacerlo?

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
pueblo
#2 por pueblo el 14/12/2021
Yo si puedo editar, me suena que eran 15min pero a saber.
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 14/12/2021
La edición ilimitada se debió a la necesidad de recuperar adjuntos durante un tiempo, tras el incendio de OVH. Hace un par de semanas se restableció el límite de tiempo, que si no recuerdo mal es de 20 minutos.

La intención de estas cosas es evitar un uso malicioso de la edición, aunque pagan justos por pecadores claramente. Estamos trabajando en un histórico de ediciones para poder reabrir la edición ilimitada de nuevo.
Subir
Paco
#4 por Paco el 14/12/2021
Puedes editar hasta unos 10 minutos después. Luego ya no.
Yo creo que tiene sentido porque de otro modo da pie a ponerte a cambiar cosas muy antiguas y que ciertos posts ya no se entiendan porque responden a cosas que ya no existen.
Subir
DaniDCR
#5 por DaniDCR el 14/12/2021
bueno, sí... entiendo que la edición a muy posteriori que pueda dar lugar a un mal uso, pero también perjudica si es para un buen uso.

pues aclarado entonces.
gracias.
Subir
Manuel
#6 por Manuel el 14/12/2021
Dani DCR escribió:
también perjudica si es para un buen uso.


Exacto, arreglar errores de información, reponer enlaces a fotos de guitarras, planos, tutoriales, videos, ortografía (los móviles son una plaga de errores)...

Seré demasiado biempensante, pero el "mal uso" de la edición me cuesta verlo.

Si alguien se quiere retractar de algo, aunque sea tarde, bienvenida sea la reflexión.
Subir
DaniDCR
#7 por DaniDCR el 14/12/2021
#6 Muy de acuerdo contigo, Manuel 👍.
Subir
Garbo1
#8 por Garbo1 el 14/12/2021
Soyuz escribió:
Estamos trabajando en un histórico de ediciones para poder reabrir la edición ilimitada de nuevo.


Yo participo en un foro de otra temática muy diferente a esta en la que puedes editar indefinidamente, pero pueden revisar todas estas ediciones anteriores cualquiera de los usuarios. Es transparente y, a la vez, funcional, además de evitar el uso malicioso de las ediciones.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo