No sé si os pasará a vosotros

Sergi
#1 por Sergi el 28/12/2023
Buenas.

Cómo dice el título del hilo no se si os pasará a vosotros, pero desde hace unas 2 semanas aproximadamente, cada vez que abro el YouTube, me salta la propaganda del "aitor epas" ...
Vaya por delante que no tengo ando nada contra el .....
Hace algún tiempo un año o así, si que me entró algún vídeo y vi algo en plan zapping .....
No me atrae su forma de hablar.....así que no he visto nada más.......

Pero desde hace aproximadamente unas dos , tal vez sean tres semanas.....es una auténtica "txapa" cada vez que abro el YouTube,tengo el spot publicitario.....

No se que tipo de castigo es este.....
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
makoki58
#2 por makoki58 el 28/12/2023
Heeeyyyyyyyyy guitarrista estas harto de no avanzarrrrr.
Pues si, a mi tambien me joroba cada vez que entro en youtube.
Y hace mas de un mes, seguro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
espas.JPG
Subir
Sergi
#3 por Sergi el 28/12/2023
#2
Perfecto..
Puede ser tranquilamente un mes .....yo creo que he sido consciente desde hará dos o tres semanas.....
Tengo desarrollada cierta "impermeabilidad" muchas cosas (entre ellas a la publi)......

Por eso no conseguía ubicar bien el tiempo en el que dicha publi "me acecha" en el YouTube ....

Veo que no soy el único, así que descarto....que haya echo algo involuntario, y que ahora se me "castigue" cada vez que abra el YouTube ...

Es que soy un "pelín torpe" con las nuevas tecnologías......con las viejas también....pero ahí ya no tengo excusa......😂😂😂😂..

Por ahora puedo dormir a las noches , aunque no avance con la guitarra......así que ni tan mal........😁
Subir
albertus
#4 por albertus el 31/12/2023
Soldadito marinero conociste a una sirena….. me da repelus cada vez que lo escucho 😂😂😂😂
Subir
Círculodequintas
#5 por Círculodequintas el 01/01/2024
Entran en configuración. Borrad todas las cookies. Lo mismo en el historial. Verificad que no estéis suscritos a su canal. Navegad en incógnito. Actualizado el navegador. Incluso pasarle a los ajustes de fábrica y después actuizarlo. Lo mismo con la versión de Youtube. En un momento dado, alguno de estos procedimientos debería dar resultado.

Reiniciad el teléfono de vez en cuando.

También mirad las preferencias de publicidad de vuestro navegador y del terminal. Borrad la caché tanto de Youtube como del navegador. Incluso inhabilitar la aplicación, reiniciais y las habilitais de nuevo.

No creo que os haga falta hacer más. A lo mejor , pasar un límpiador.

Pacíencia

No, a mí no me pasa. Tengo los permisos del móvil y los intercambios de información , cookies y demás, muy restringidos.
Subir
BudSpencer
#6 por BudSpencer el 01/01/2024
Sergi escribió:
Pero desde hace aproximadamente unas dos , tal vez sean tres semanas.....es una auténtica "txapa" cada vez que abro el YouTube,tengo el spot publicitario.....
No se que tipo de castigo es este.....


Te entiendo perfectamente. Es una sensación así como de "señora, suélteme el brazo".
Subir
Sergi
#7 por Sergi el 01/01/2024
#5
Gracias por el aporte.

La verdad es que como "torpe" digital que soy, no se me había ocurrido hace lo que comentas...

Pero por otro motivo.....,el móvil iba cada vez más lento, y le hice una especie de mini limpieza de borrar caches de memoria y esas cosas ,listas de reproducciones historial de navegación......

Lo de aceptar cookies , siempre tengo la costumbre algo más laboriosa de denegar y que se guarden "solo" las supuestamente imprescindibles.........

Bien ,pues si que ha habido algún pequeño cambio, ahora me entran los anuncios del guitarra de Metallica ......

Así que algo si que ha cambiado el asunto......
Subir
Starivok
#8 por Starivok el 06/01/2024
Paga Youtube Premium
Subir
Starivok
#9 por Starivok el 06/01/2024
Ja Ja, si me pasa y eso que no vivo en España, Si me he suscrito a cuanto canal de guitarra hay, aunque rara vez veo los vídeos..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo