No os pasa?

jara
#1 por jara el 27/01/2008
ultimamente ya no entro en el foro mas que na porque ya no tengo ganas y nose, antes me tiraba toda la tarde leyendo por aqui xDD

y a lo mejor a vosotros tambien os pasa o no, alomejor ya me estoy cansando del foro???

almenos puede que coja mas la guitarra porque tengo que practicar mucho con lo que me mandan mi profes...


solo queria decir un poco en global que hay algunos que estan aqui (no todos) mucho rato y pueden aprovechar mejor el tiempo tocando la guitarra, almenos es lo que pienso yo y a mi ya tanto leer cosas por aqui me marea xDD
aparte que estoy intentando hacer unas letras para canciones y componer un poco ya que cada vez me esta tirando mas esto :D

PD: supongo que este tema va aqui, pense que era el mejor sitio, sino lo siento ;)

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
men
#2 por men el 27/01/2008
Yo me paso mucho tiempo mirando el foro y no posteo nunca. Tienes mucha razón en que si lo aprovecháramos para tocar mejoraríamos más rápido, pero como estoy con tendinitis, miro el foro:D
Subir
Manuel_Baez
#3 por Manuel_Baez el 27/01/2008
Yo toco y posteo en los descansos, tengo el portátil frente a mi altar guitarrístico. Por eso me véis aquí todo el día. Otra cosa sería interrumpir mi rutina para ver el foro, eso si que no.
Subir
Ataria
#4 por Ataria el 27/01/2008
Otra como Belial.
Yo ni si quiera tengo mi propio ordenador porque tengo el monitor jodido.
Ya lo he dicho varias veces, que toco muchísimas horas diarias todos los días, si estoy estudiando en serio me encierro en la habitación y sólo existe la guitarra, pero no veo mal hacer un alto y pasarme por acá.

Ahora con mi horario nocturno, paso las noches despierta tocando y pierdo toda relación diurna; no me viene comunicarme con alguien durante la noche.
Subir
amarna
#5 por amarna el 30/01/2008
Es verdad que si dedicamos todo nuestro tiempo libre unicamente al foro estamos perdiendo la posibilidad de tocar guitarra, pero comonuestras manos tambien necesitan descansar... yo practico media hora y entro al foro unos 5 o 10 min y luego sigo practicando.
Subir
kaiser guitarrist
#6 por kaiser guitarrist el 03/02/2008
ps yo no le he perdido el gusto
yo practiko de una a dos horas pero siempre
ke pueda me doy una vuelta al foro
aver que temas nuevos hay
Subir
comatorium
#7 por comatorium el 03/02/2008
donde ensayo tengo la computadora por lo tnaot dejo de tocar y veo el foro
Subir
mauri
#8 por mauri el 03/02/2008
Yo me memorizo a medias un pedazo de una cancion y cuando ya me lo memorize lo voy perfeccionando ``tecnicamente´´ mientras leo el foro:D.Es medio raro mi metodo pero me funciona:p.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo