No one like you - Scorpions (full guitars cover)

santiago494
#1 por santiago494 el 27/02/2012
Hola! aquí les dejo este gran clásico de Scorpions, espero que les guste!
les dejo algo de mi info... Me llamo Santiago, tengo 15 años, soy de Argentina... toco hace aproximadamente 1 año y 8 meses... mi guitarra es una ESP-LTD MH-350fr, y grabo a través de una pedalera Digitech RP255.



Por favor dejen alguna crítica (constructiva :)) así veo en qué podría mejorar :D.

Saludos!
Subir
1
ike1
#2 por ike1 el 10/03/2012
Muy bien chaval. Sigue así. Flechita para tí. Si con 15 años ya tocas así ¿Cuando tengas 40 como yo?....Un fenómeno.
Subir
klausmaine
#3 por klausmaine el 10/03/2012
¡ Carajo ! ¿ Quince años? Yo tengo el doble de tu edad y estoy acabado. Te ha quedado muy bien, de verdad te felicito, te ha quedado de lujo este best seller musical de los Scorpions, quisá la observación que te haría alguien sería pulir un poquitito más ese vibrato y el sonido aunque es algo complicado con una multiefecto alcanzar la distorsión de Mathias muy valvurar muy Marshall, felicidades
Subir
ranchera
#4 por ranchera el 10/03/2012
Toma yaaaaaaaaaaa..ya me hubiera gustado a mi tocar la mitad, que tu cuando tenía tu edad...enhorabuena.

Las partes acústicas un poco débiles..deberian tener un poco más de cuerpo o brillo....

Un saludete .
Subir
Almusic
#5 por Almusic el 11/03/2012
Estoy de acuerdo con Klausmaine, solo mejorar el sonido, eso con un buen valvular habría ganado mucho.
Subir
StringWar
#6 por StringWar el 11/03/2012
te equivocas en algunos acordes..... haces en los acordes largos Si Sol... cuando es Fa Mi
no se si me entiendes,, pero vamos que el resto esta bien jaja
Subir
synystergers
#7 por synystergers el 11/03/2012
Madre mia, yo tengo casi 18 y no toco ni la mitad de bien que tu, muy bueno, se escucha muy bien aunque como ya te han dicho con un poco mas de sonido sería genial, pero lo dicho, está genial!

Un saludo.
Subir
ramonpolispan
#8 por ramonpolispan el 11/03/2012
Hay algunos errores en las progresiones rítmicas, como bien dice StringWar, pero ánimo, que con 15 años vas muy bien. Yo con 15 años no sabía ni afinar bien la guitarra, jeje.
Subir
olmost
#9 por olmost el 11/03/2012
Gran gran versión, en general muy bien, salvo dos pequeños errorcillos, y para tener 15 excelente!
Subir
santiago494
#10 por santiago494 el 05/04/2012
Muchas gracias a todos los que comentaron! y por las críticas :D
Subir
Paulino
#11 por Paulino el 05/04/2012
Buena versión compañero,está muy bien.
A seguir asi,vas muy bien :bien:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo