No me suena el guitar rig

gonzalo6569
#1 por gonzalo6569 el 15/11/2007
Hola a todos, mi problema es el siguiente; compre el M-audio fast track lo conecto a la computadora y perfecto sin latencia ni estatica de fondo, el problema viene cuando le meto el guitar rig 2. No suena nada del guitar rig, el sonido que obtengo es el limpio sin efecto alguno, ahora bien tengo una rp300a de digitech y al conectarla me suenan todos los efectos. No se ya desinstale y volvi a instalar los programas y nada, no logro que suene el guitar rig. Sera que alguien a tenido este problema antes y me pueda ayudar?. Gracias.
Subir
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 15/11/2007
Usa el buscador del foro, teclea guitar rig.
Ya se ha tratado varias veces los problemas de configuracion..
Subir
julian julieta
#3 por julian julieta el 26/02/2008
gonzalo6569 escribió:
Hola a todos, mi problema es el siguiente; compre el M-audio fast track lo conecto a la computadora y perfecto sin latencia ni estatica de fondo, el problema viene cuando le meto el guitar rig 2. No suena nada del guitar rig, el sonido que obtengo es el limpio sin efecto alguno, ahora bien tengo una rp300a de digitech y al conectarla me suenan todos los efectos. No se ya desinstale y volvi a instalar los programas y nada, no logro que suene el guitar rig. Sera que alguien a tenido este problema antes y me pueda ayudar?. Gracias.


Hola, yo estoy igual que tú, tb. tengo el fast track y al principio estuve tocando como una hora pero de pronto dejó de sonar el guitar rig. Si sabes cual es el problema, cuéntame porfa. Un saludo.
Subir
craven
#4 por craven el 26/02/2008
Puede ser un problema de los drivers ASIO??? Los has instalado?
Subir
julian julieta
#5 por julian julieta el 27/02/2008
Si, los tengo instalados, gracias por contestarme.
En principio ahora si funciona, debe de ser algo del pc, alguna incompatibilidad con el interface Fast Track. Ley algo por algún lado de seleccionar dentro de las propiedades de los Dispositivos de Sonido en el Panel de Control en la pestaña de audio la opcion de "Usar solo dispositivos predeterminados", y eso es lo que he hecho. No se si con eso se ha solucionado el tema pero ayer estuve tocando un par de horas y todo fue bien.

Me gustaria que si alguien tiene el M-audio fast track que me diga en que niveles deja los reguladores para que el sonido de la guitarra sea el mejor, yo no acabo de dar con la tecla. Gracias
Subir
arturider
#6 por arturider el 20/07/2008
Yo estoy con el mismo problema del mismo programa y la misma interfaz. Instalacion correcta que yo sepa porque el programa anda bien, tengo los drivers ASIO4ALL, ASIO, m-audio fast track... Lo que pasa es que si quiero poner algun set suena limpio... y ademas de no conocer tanto el programa yo creo que es algo de la interfaz, pero no se. Quien sabria responder la duda? Estoy desesperado...

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo