No me a gustado nada la actualizacion de la pagina!

mane_larumbe
#1 por mane_larumbe el 29/10/2012
hola foreros, pues estoy un poco molesto porque con esta actualizacion no puedo cambiar el equipo que ya tenia antes y no todo el que tengo esta a~adido a la lista de la pagina.
nunca e querido hacer un twitter porque no me gusta como se ve todo tan revuelto y me vino a pasar en la pagina.
quiero meter una queja pasiva.
Subir
phantrax
#2 por phantrax el 29/10/2012
Pues yo opino que la pagina cada dia crece mas,sobre todo para los usuarios como yo que usamos la version movil,cada dia mejores opciones,mas facilidad de usar,mejores menus,la forma de navegar,yo opino que la pagina me gusta mas,pero ojo,esa solo es mi opinion,una cosa que intentaria hacer seria un aplicacion para movil y dispositivos portatiles.
Subir
Alex Folch
#3 por Alex Folch el 29/10/2012
Hola mane, a mi me deja añadir cosas a esa lista, en caso de que mi equipo no figure en ella, pero claro... tengo guitarras que no se fabrican, y ni siquiera se el nombre o números de modelo y año de fabricación. Asi que de momento paso de añadirlas, jeej. Ya lo haré mas adelante.
En cuanto al diseño a mi si me gusta.
Subir
mane_larumbe
#4 por mane_larumbe el 29/10/2012
si esta muy chulo pero se que me acostumbrare y eso. pero el problema es que no me deja modificar mi equipo anterior.
y gracias alex, ya se que se puede a~adir a la lista pero es un poco raro necesito a un mod porque tengo varios problemas con eso del equipo. es lo unico que me a desagradado.
saludos colegas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo