No me funciona mi nuevo ampli T_T

  • 1
segator
#1 por segator el 12/08/2011
hola buenas recientemente he adquirido un laneey lx65R

y hoy me ha llegado y lo he enchufado y no emite ningun tipo de sonido por el ampli teneis idea de por que no funciona?
por el FX Send del ampli si recibo señal pero no se oye nada ni por la pantalla del ampli ni a traves de auriculares
Subir
segator
#2 por segator el 12/08/2011
vale si que se oye pero super flojo pongo el volumen a 10 lo qual deberia estayar la casa y se oye flojisimo practicamente el sonido de la guitarra(unplugged) tapa el sonido del ampli o.O alguna idea de que puede ser?
Subir
mr_pablowhite
#3 por mr_pablowhite el 12/08/2011
Puede que sea cosa del cable, o quizá de la entrada de la guitarra que se te haya soltado con algún golpecillo, prueba otro cable o si no desmonta la entrada y mira si hay algo mal.
Subir
segator
#4 por segator el 12/08/2011
de la guitarra no es ya que tengo una pedalera de hace tiempo y funciona perfectamente, tambien he provado cambiar el cable electrico del ampli y nada, alguna idea? lo devuelvo y que me envien otro? o es algun problema minimamente solucionable
Subir
Pastrami
#5 por Pastrami el 12/08/2011
Probaste enchufar solo la viola directo al ampli de entrada? con un cable que estes seguro que anda y una viola que estas seguro que anda?
Empezá siempre probando las funciones más básicas y anda agregandole el loop y eso despues, pero si, es posible que lo tengas que mandar de vuelta, igual probá!
Subir
segator
#6 por segator el 12/08/2011
si tambien prove conectar directo, es posible que se haya cascado por no conectarlo a un enchufe con toma tierra?
Subir
Ruben Yei!
#7 por Ruben Yei! el 12/08/2011
#6 , Pues si se ha roto por culpa de esto, ya te puedes olvidar de cambiarlo, por que te diran que ha sido culpa tuya.
Subir
segator
#8 por segator el 12/08/2011
no se lo enviare de vuelto y haber que me dicen :S gracias por la ayuda
Subir
Marcelote
#9 por Marcelote el 13/08/2011
#6
No, no se ha jorobado por enchufarlo a una toma sin tierra. De eso puedes estar seguro. Así que si ya lo has enviado de vuelta, tranquilo.
Subir
iagobkstar
#10 por iagobkstar el 13/08/2011
Puede ser que tenga el loop en serie y esté siempre activado. Conecta un cable patch del send al return, y si va, problema resuelto.
Subir
segator
#11 por segator el 13/08/2011
que va sigue pasando lo mismo lo que me he fijado que si el cable solo esta conectado en el send sigue escuchandose por el ampli, no deberia no?
Subir
arhcor
#12 por arhcor el 13/08/2011
Si, si deberia. No se cual podria ser el pproblema, pero si fuese yo ya lo hubiese enviado de vuelta, cuanto antes mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo