No se libra ni dios... xD

  • 1
Gustavo
#1 por Gustavo el 19/11/2007
Un poco vieja, lo se, pero vale la pena...

Imagen no disponible

:risa:
Subir
Diego Godoy
#2 por Diego Godoy el 19/11/2007
:shock: lo que hay que leer :risa:
Subir
axe72bcn
#3 por axe72bcn el 19/11/2007
Rescatando incunables. :D :D :D
Subir
Ikazategi
#4 por Ikazategi el 19/11/2007
hasta donde llega la estupidez humana.... jejeje
Subir
Julio
#5 por Julio el 19/11/2007
¿Alguien sabe qué tabaco fuma Dios? lo digo para llevarle algunas cajetillas. :D
Subir
JmFernandez
#6 por JmFernandez el 19/11/2007
Julio escribió:
¿Alguien sabe qué tabaco fuma Dios? lo digo para llevarle algunas cajetillas. :D

Solo tabaco?? :roll:
Subir
choki
#7 por choki el 19/11/2007
Madre mía, sin palabras...:risa:
Subir
takaezu
#8 por takaezu el 19/11/2007
Pido disculpas antes de ofender a alguien pero...

Los estadounidenses están locos... es decir, yo me considero loco y algo explosivo pero... los estadounidenses no saben qué inventar para intentar llenar sus vidas...
Subir
Manuel_Baez
#9 por Manuel_Baez el 19/11/2007
El país de las demandas. No, si lo que la realidad supera la ficción... Yo estoy por demandar a Zeus por tirar rayos, a ver si cuela...
Subir
trino
#10 por trino el 19/11/2007
Yo no sé quienes son peores, si los que presentaron la demanda, o los que la aceptaron. Pero bueno, se ve que hay lugar para todos en el mundo, aunque no lo parezca...
Subir
takaezu
#11 por takaezu el 19/11/2007
Yo creo que los estadounidenses viven a la expectativa de demandar a alguien... muchas personas que viven allá me contaron que te pueden hasta demandar por dejar tu auto en tu propio estacionamiento pero muy cerca a la acera...

Si yo fuera así de paranoide y loco... es decir, poniéndome en el lugar de los que demandaron... pues los pasajes bíblicos serían como las "pruebas" de que dios se la pasó muy divertido castigando y matando gente. Pero igual... demandar algo que ni pueden ver (no dije "que no existe" porque no quiero ofender a nadie.... oops).
Subir
Shred-Adict
#12 por Shred-Adict el 19/11/2007
Estos yankis estan peor cada día.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo