No he podido bajar X-Edit RP 250

  • 1
waly
#1 por waly el 30/12/2007
HOLA. TENGO UNA RP 250 Y TODAVIA NO HE PODIDO BAJAR EL X-EDIT. SI ALGUIEN POR FAVOR ME PODRIA AYUDAR. SE LO AGRADECERE, YA QUE INTENTE DE TODAS FORMAS PERO NO HE PODIDO
Subir
gothik
#2 por gothik el 11/03/2008
hola, mira tienes que abrir este enlace que te lleva a la pagina oficial de digitech, y descargar lo que te dice,primero te tienes que descargar un controlador de usb o no se ke,luego un programilla para poder actualizar el pedal a la ultima version, y despues ya el X edit.

te dejo aki el enlace:

DigiTech® Software Download login
Subir
Leo Cerdan
#3 por Leo Cerdan el 30/03/2008
Y aparte te tienes que registrar si no no podras bajar nada nada. El registro es gratis
Subir
alber_recas
#4 por alber_recas el 07/08/2008
no hace falta registrarse

El x-edit 2 no se puede abrir sin pedalera verdad?¿
Subir
hym
#5 por hym el 10/08/2008
Hola! La pánina de digitech lleva unos días sin funcionar, sabeis algún otro sitio para descargarse el X-Edit y actualizar el RP-250?? Y por último, es necesario el X-Edit para grabar la guitarra en Cubase SX?? Muchas gracias!!

Salu2
Subir
Leo Cerdan
#6 por Leo Cerdan el 11/08/2008
hym escribió:
Hola! La pánina de digitech lleva unos días sin funcionar, sabeis algún otro sitio para descargarse el X-Edit y actualizar el RP-250?? Y por último, es necesario el X-Edit para grabar la guitarra en Cubase SX?? Muchas gracias!!

Salu2


No conozco otro pagina de descarga, así que paciencia.

X-edit solo sirve para editar presets de la pedalera a través del ordenador y no tiene nada que con grabar.:saludo:
Subir
Leo Cerdan
#7 por Leo Cerdan el 12/08/2008
ya esta activa la pagina de digitech DigiTech® Software Downloads
Subir
hym
#8 por hym el 14/08/2008
Genial!! Ya estaba empezando a desesperarme con la dichosa paginita!.
Muchas gracias Pochichi!!

Salu2
Subir
abr_orion
#9 por abr_orion el 20/08/2008
HOLA YO TAMBIEN TUVE PROBLEMAS AL DESCARGAR EL X-EDIT POR LA KUESTION DEL FRAMEWORK ESE FASTIDIOSO A LA FINAL UN PANA ES EL Q LO BAJA EN SU PC Y ME LO ENVIA POR MSN.. YO PUEDO HACER LO MISMO CONTIGO SI NO LO CONCIGUES AVISAME Y TE LO PASO POR MSN O POR CORREO [email]kornalive@hotmail.com[/email]
Subir
toni.s
#10 por toni.s el 26/09/2008
Hola a todos/as.
Alguien me podria decir si este pogramita se puede encontrar en español
Subir
Leo Cerdan
#11 por Leo Cerdan el 26/09/2008
toni.s escribió:
Hola a todos/as.
Alguien me podria decir si este pogramita se puede encontrar en español


No esta disponible en español
Subir
toni.s
#12 por toni.s el 26/09/2008
pochichi escribió:
No esta disponible en español


gracias.

otra pregunta soy novato en esto de pasar sonido de mi guitarra al pc, ¿con la opcion que te da el digitech rp-250 de la salida al puerto usb se puede pasar mis sonidos de guitarra? y si no ¿como lo puedo pasar?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo