No se que hacer contigo (Barricada)

beticario
#13 por beticario el 19/05/2014
Esta la toco yo con el grupo. Te queda muy bien tanto las guitars como la voz.

Cada vez me pides maaaaaaaaaaaas!!!
Subir
Luisito Baneado
#14 por Luisito el 20/05/2014
"Anchelico I el Versatil"

Y es que no hay otro como tu que igual le das al Dobro que al rock, voces, guitarras, bajo,

Estupendo cover, si señor :amigos:
Subir
graceland
#15 por graceland el 20/05/2014
Menudo pedazo de cover que te has montado , Anchelico, el sonido de las guitarras es increíble, aunque no tengas el equipo que mencionas. Y cuando has empezado a cantar pensaba que era el drogas mismamente. Este es uno de esos temas que creo que disfruta tanto el que lo toca como el que lo escucha, lo que lo hace ideal para directo. Enhorabuena, Maestro. :amigos:
Subir
Atroz
#16 por Atroz el 20/05/2014
Enhorabuena, compañero! Vaya temazo que te has marcao! Gracias por compartirlo!!!

:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
Nicky
#17 por Nicky el 20/05/2014
Que bueno Fray, ahora los barricada.
El tema no lo conocía pero mola mucho, buenas guitarras rockeras, la voz muy bien, le queda perfecto al tema
manopla que va
Subir
uptheirons
#18 por uptheirons el 20/05/2014
Buah!!!! :palmas2: :palmas2: :palmas2:
Me has teleportado directamente a los veranos de finales de los 80 y principios de los 90 que mi hermano ponía una y otra vez los vinilos de Barricada (su grupo favorito...tenia todos los vinilos hasta el Balas Blancas...de hecho siguen pro casa de mis padres).
Como te dicen por aqui, has hecho un trabajazo, de todo, rock en estado puro si señor!!!
Por cierto que bueno lo de las 200 semifusas por segundo jajajajaja :jajajaja: eso es y será un recurso (indudablemente ojala tuviese esa técnica...pero si tengo que elegir entre que me gustaría tener...prefiero 200MM de euros :D .....no en serio prefiero un kilo de feeling a una técnica milimétrica).

Un saludo compi, y un manoplazo verde :bien:

:brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#19 por Juajilo (JJ) el 20/05/2014
Buff que pedazo de rock!!! Esto sí que es caña-cañón!!! Se sube la adrenalina y te levanta el ánimo!! Brutal el sonido y la mezcla!! Qué buenas guitarras, socio!! Felicidades por este cover que te has montado de Barricada!!! Eres un CRACK!!!
Subir
Thorin
#20 por Thorin el 21/05/2014
Otro que se incluye en la dedicatoria...y en decirte que esto te ha quedado de lujo compañero.....para mi gusto, lo mejor que te he oído.

Bueniiiiiiisimo!!!

Salud!!
Subir
adur
#21 por adur el 21/05/2014
Tema de los Barri pero que muy bien hecho, compa... :okis:

Gracias por la dedicatoria, ese verde... :brindis:
Subir
anchelico
#22 por anchelico el 21/05/2014
maserantes escribió:
Joer. ¿Todo eso lo has grabado tú? Si me dices que has invitado a los Barricada a una paella en casa (mientras tu jefa estaba por ahí, claro) me lo creo.


:rock: :rock: :rock: Han grabado conmigo a cambio de jamón de Teruel y vino de Cariñena...

maserantes escribió:
Esas guitarras me han devuelto a la época en la que aún no había visto ese platillo volante con esa luz que detuvo mi coche en la solitaria carretera... El resto de la historia ya la conoces
Y la voz le va como un guante. Si señor, una enhorabuena de las gordas.


Muchas gracias por esos comentarios Miguelito. La verdad es que tenía ganas de volver a tocar estas cosas que escuchaba de más joven.

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#23 por anchelico el 21/05/2014
Marcos Contel escribió:
¡Buf! Rock en estado puro.
¡Qué bien suenan esas guitarras! Y que intensidad. No me extraña que el "público" se vuelva loco


Muchas gracias por esos comentarios Marcos. :D Ya que me ponía a emular un directo, había que hacerlo con todos los detalles :rock:

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#24 por anchelico el 21/05/2014
potajito escribió:
Que buenos recuerdos. hace siglos luz hacíamos este tema con una bandita que tenía.
Muy bueno


Muchas gracias potajito. Creo que hemos sido muchos los que dimos guitarrazos en aquellos tiempos con canciones como ésta o No hay tregua, Por salir corriendo, Animal caliente...

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo