No me gusta el aspecto de las guitarras Fender

Daya
#1 por Daya el 29/01/2020
Sé que con esto abro la caja de Pandora pero señores, es una cuestión de gustos, la linea de las Fender me es desagradable y tal vez sea porque siento monotonía en la linea. He visto otras marcas con mejor diseño, pero aquí donde vivo la oferta en Fender supera a las demás marcas.
Descargué mi frustración en otro hilo, por no poder comprar una guitarra Egmond de la cual me enamoré con locura. Creo que después de esa belleza, ya las demás me parecen poca cosa.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
surkaster
#2 por surkaster el 29/01/2020
:ok:
Subir
luishouse
#3 por luishouse el 29/01/2020
La caja de Pandora se abre varias veces al día en este foro, no te preocupes.

Qué le vamos a hacer, no te gustan las fender, pues ya comprarás otra cosa, ¿no? A mi me gustan las stratos, el resto de fender no demasiado, tampoco es tan raro. Hay quien no soporta las Les Paul, o las 335, en fin, cada uno...
Subir
4
FenderCollection
#4 por FenderCollection el 29/01/2020
Buenas compañero, completamente respetable, en cambio a mi me encantan las Fender, por ejemplo una stratocaster se diseñó en el año 1954 después de 66 años se ve como un diseño como si lo hubieran diseñado hoy en día
Subir
3
-rich-
#5 por -rich- el 29/01/2020
Perfecto.

Hay muchas más marcas y modelos.

Espero que pronto encuentres algo que te guste y a tu alcance. :bien:
Subir
Danielin
#6 por Danielin el 29/01/2020
No hay por donde cogerlas, pero como cojas las que se adapte a ti, hay muchas posibilidades de que termines con ella.
Subir
Blues Stile
#7 por Blues Stile el 29/01/2020
Ni problema, ni caja de pandora ni nada, no te gustan ? pues a por las que te gusten.
Subir
2
dans
#8 por dans el 29/01/2020
Daya escribió:
tal vez sea porque siento monotonía en la linea.

Pues mira, quizá tengas razón en ese sentido.
La verdad es que si uno se lo plantea, las grandes marcas de antaño tienen buques insignia que parecen inamovibles. De hecho, en cuanto se han salido de lo tradicional, se ha puesto a caldo.

A mi no me gustaba la tele desde chaval, pero fue comprarme una en su momento y darme cuenta de que la tocabilidad y el sonido son muy particulares y me encantó poco a poco.

En cuanto a la strato, pues es cierto que puede ser la guitarra eléctrica más copiada y manoseada por infinidad de marcas de primera, segunda y última fila, por lo que muchos la tienen más vista que el tebeo.
A mi, objetivamente, me parece un diseño extraterrestre para ser los años 50. Ese contorneado, los cuernos pronunciados como ninguna entonces. Me parece un logro del diseño para la época,más allá de los fallos que pudiera tener o demás, me refiero al diseño del cuerpo.

Y en fin, que tiene que haber de tó! A mi la pala de las Caparison me parece horrorosa y los diseños metaleros en general me parecen feos. A otros les flipan y me parece perfecto.
Subir
4
Riemann
#9 por Riemann el 29/01/2020
No pasa nada, no es obligatorio.
Subir
Salvatore
#10 por Salvatore el 29/01/2020
a mi nunca me gusto el aspecto de las fender y menos la forma del clavijero.

Ahora que tengo una, no paro de tocarla.
Subir
Dani TP
#11 por Dani TP el 29/01/2020
A los 15 años afirmaba que la última guitarra que me compraría sería una Stratocaster y es verdad, la última guitarra que me he comprado es una Stratocaster :saludo:
Subir
11
franss99
#12 por franss99 el 29/01/2020
Me pasa con los Ferraris, por eso no tengo ninguno
Subir
7
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo