No se que guitarra y ampli coger por 230 euros aprox.

Grosso
#37 por Grosso el 12/02/2017
Yo me iría a la Yamaha. Puedo estar equivocado, pero me la imagino más cómoda, más versátil en sonido, más cerca del tono Frusciante y con mejor salida en el mercado de segunda mano.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Frusciante RHCP
#38 por Frusciante RHCP el 12/02/2017
bustillo escribió:
La yamaha es una guitarrs decente , al igual que la H. Benton , está última algo más cañera al llevar humbuckers.


Pues yo pensaba que la Yamaha tenia un sonido más de rock que la Benton que me pareció un sonido más suave y menos de "cañero" que la pacifica
Subir
Frusciante RHCP
#39 por Frusciante RHCP el 12/02/2017
Grosso escribió:
Yo me iría a la Yamaha.


Y tu crees que podría llegar a comprarme una 112 en vez de una 012 dentro del precio del que hablo?
Subir
Grosso
#40 por Grosso el 12/02/2017
Pues yo lo que haría sería comprarme la 012, un ampli de segunda mano, empezar a tocar y a tocar.
Cuando sepa que realmente me gusta lo que estoy haciendo, entonces será cuando empiece a sopesar si cambiar de equipo.
Pero toma una decisión ya porque la oferta es tal que nunca vas a estar completamente seguro.
Subir
Juan
#41 por Juan el 12/02/2017
Frusciante RHCP escribió:
Y tu crees que podría llegar a comprarme una 112 en vez de una 012 dentro del precio del que hablo?


Podrias comprar la 112j nueva, pero te quedaría muy poco dinero, o nada, para el ampli.

La 112v se te va de presupuesto, ya que esta suele costar unos 270 euros.

Con suerte y con paciencia podrías comprar una 112 (j o v) de segunda mano y sobrarte para un ampli en condiciones.

Por cierto...que has pensado para el ampli?
Subir
Frusciante RHCP
#42 por Frusciante RHCP el 12/02/2017
Grosso escribió:
Pero toma una decisión ya porque la oferta es tal que nunca vas a estar completamente seguro.


Que oferta? Jajajajaja
Subir
Frusciante RHCP
#43 por Frusciante RHCP el 12/02/2017
Juan escribió:
Por cierto...que has pensado para el ampli?


Probablemente un Fender Mustang 1 de segunda mano por 80 euros que esta practicamente nuevo de todo y que vi en el apartado de compraventa de esta pagina
Subir
Juan
#44 por Juan el 12/02/2017
#43 pues entonces el modelo 112 se te va de presupuesto, a no ser que la compres de segunda mano (con suerte y paciencia).

Grosso escribió:
Pero toma una decisión ya porque la oferta es tal que nunca vas a estar completamente seguro.


El compañero se refería a la oferta de guitarras que hay, que con ese presupuesto hay muchísimas opciones para comprar, y que cuanto más mires más indeciso vas a estar.

Por cierto, entre esas dos guitarras, mi voto va también para la pacifica. A mi personalmente me gusta más la harley benton, pero la pacifica creo que te va a venir mejor. Además este modelo lo puedes probar en una tienda, la harley benton no.
Subir
Frusciante RHCP
#45 por Frusciante RHCP el 12/02/2017
Juan escribió:
Por cierto, entre esas dos guitarras, mi voto va también para la pacifica. A mi personalmente me gusta más la harley benton, pero la pacifica creo que te va a venir mejor. Además este modelo lo puedes probar en una tienda, la harley benton no.


Ese argumento es de peso la verdad para decantarse por la Pacifica. Aun así lo que me sigue llamando la atención es la multitud de packs como el pack de Epiphone inspirado en la guitarra de Slash que tiene unas pintazas, pero ya se sabe la opinión sobre los packs :lol:
Subir
semifuso
#46 por semifuso el 12/02/2017
#45 Cómo será el ampli de ese pack que nuevo vale 39€.... y aún te ahorras casi 20 al pillarlo en pack.
Subir
1
Grosso
#47 por Grosso el 12/02/2017
#46 jajajaaa
Subir
trullols
#48 por trullols el 12/02/2017
Por ese dinero es mejor que sigas tocando con la española, ahorres un poco más y cuando puedas, te pilles la yamaha que te han dicho y un combo sencillo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo