No se escuchan los pedales al conectarlos con el amplficador

MrMelForet
#1 por MrMelForet el 23/01/2011
Hoy he ido a ensayar como cualquier otro sábado y me he encontrado con que al conectar los pedales, el ampli no se oye, y sin ellos, perfectamente. probé el cable ampli-1 pedal, y 2 pedal- guitarra por separado y se escucha. No sé si será que el interconector pedal 1-pedal 2 estará estropeado. Pero me dio muy mal rollo. Alguna solución aparente, o comprar otro cable es lo mas sencillo?

Por si sirve de algo, las marcas de mi material:

Amplificador VOX AC30VR
Pedales (orden de conexion): Marshall Vibratrem - Boss SD-1

Gracias:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
megametallica
#2 por megametallica el 23/01/2011
a mi aveces me pasaba y era que un cable estaba jodido así que te aconsejo revisar los cables y la fuente de poder antes de meterle mano a otra cosa.

SALUDOS:brindis:
Subir
Rius
#3 por Rius el 23/01/2011
Hombre, yo creo que estas cosas se dan por sentadas, pero por si acaso comprueba en orden:

-Alimentación de los pedales. Asegurate de que les está llegando corriente, viendo si se enciende el led.
-Cable guitarra --> pedales. Según dices, está bien.
-Cable de conexión entre pedales (prueba con otro que tengas a mano que sepas que funciona)
-Cable pedal --> amplificador (idem: busca uno que sepas que va)

Si sigue fallando, ya es cuestión de que pruebes ambos pedales individualmente (con 2 cables que sepas que funcionan bien) para ver el que falla, y una vez localizado ver si es alguna tontería en las conexiones o el interruptor, o si es algo más serio de la electrónica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo