No se si comprarme un pedal multiefectos o una electroacustica

Tomas marino
#1 por Tomas marino el 22/12/2018
La situacion es la siguiente: Recientemente he terminado mis estudios, por lo cual mis padres decidieron regalarme una suma de dinero. Con ese dinero me quisiera comprar algo pero no me puedo decidir que, estoy entre comprarme una guitarra electroacustica cort Af510e Folk Black, ya que me encanta como suenan las guitarras electroacusticas y me encantaria tener una, ya que solo tengo electrica y criolla. La otra opcion es comprarme un pedal multiefectos, ya que actualmente no tengo ningun pedal para mi guitarra electrica y me gustaria empezar a meterme en ese mundo, con el dinero que tengo creo que a lo mejor que llego es a una zoom g3n, que es una multiefectos bastante buena por el precio que tiene.
me gustaria saber la opinion de ustedes para saber que es lo que mas me conviene. Saludos a todos

PD: si conocen algun pedal multiefecto que se mantenga mas o menos por la misma franja de precio y que ustedes consideren que sea mejor agradeceria que lo comenten.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Alejandro
#2 por Alejandro el 22/12/2018
La electroacustica pero sin dudarlo.
Por su comentario, la suma de dinero es en concepto de regalo fin de estudios, sólo que en vez de regalarle algo, le han dado dinero para que se lo compre.
Entonces, qué comprar?
Yo buscaría algo que dure toda una vida, que sea emblemático o le defina. Una buena guitarra es perfecta, bien cuidada puede durar toda la vida. El multiefectos es un aparato electrónico, que a los 10 años se puede quedar desfasado, romperse o averiarse, o saldrá algo mejor y lo sustituirá.
Por eso mi voto va para la guitarra. Y si quiere, puede comprarse un multiefectos económico con el resto como el zoom G1on (44€) para aplacar su GAS hasta que trabaje y pueda comprarse una Helix, pero le aseguro que siempre se sentirá bien cada vez que descuelgue esa guitarra y estará siempre ahí para recordarle lo que significa para usted y sus padres.
Subir
Tomas marino
#3 por Tomas marino el 22/12/2018
#2 Me gusto mucho ese punto de vista
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#4 por Superoverdrive5150 el 22/12/2018
La guitarra sin duda.
Subir
White Lotus
#5 por White Lotus el 22/12/2018
Concuerdo con la guitarra acústica, es algo para toda la vida, y que te abre un mundo de sonidos nuevos.
Subir
SGT. BAKER
#6 por SGT. BAKER el 25/12/2018
Otro voto para la electroacústica.

Dado que aún no tienes claro tus preferencias en los pedales, ni parece que los necesites de momento, el multiefectos puede esperar.
Subir
xgg
#7 por xgg el 25/12/2018
La guitarra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo