Niveles en boss me-50

josevi1985
#1 por josevi1985 el 22/12/2008
Buenas otra vez, yo tengo una pedalera boss me-50 y tras meterme a este apartado del foro me he dado cuenta que hay patchs para la pedalera que tu mismo puedes mas o menos similar el sonido de guitarristas famosos. Hasta aquí claro.El problema está que por ejemplo en algunos de las configuraciones dice: time - 12 ó drive 23 . Como se yo exactamente que subiendo o bajando el potenciómetro puedo ajustar a ese nivel si no me indica números. En el display se puede ver de alguna forma el nivel? Saludos
Subir
Vidres a la Sang
#2 por Vidres a la Sang el 22/12/2008
Un 23?

Como esa pedalera no lleva numeros, los de Boss - Roland Alemania que son los que hicieron la famosa tabla de presets, pusieron los valores guiandose por los numeros de la
esfera del reloj.

Siendo asi:
0 = 7(minimo)
12 = 5 (la mitad)
17 = 10 (maximo)

Saludo :brindis:
Subir
Bitelino
#3 por Bitelino el 23/12/2008
Vidres a la Sang escribió:
Un 23?

Como esa pedalera no lleva numeros, los de Boss - Roland Alemania que son los que hicieron la famosa tabla de presets, pusieron los valores guiandose por los numeros de la
esfera del reloj.

Siendo asi:
0 = 7(minimo)
12 = 5 (la mitad)
17 = 10 (maximo)

Saludo :brindis:


¡Correcto!, en cuanto al 23 sería lo mismo pero en base a un reloj calibrado en 24 horas con lo que 23 equivaldría a las 11 es decir, un punto antes a la posición central del potenciómetro.
Subir
Vidres a la Sang
#4 por Vidres a la Sang el 23/12/2008
Jodo que lerdo no habia caido :oops:

De todas formas nunca he visto un preset mas alla del 17... tendre que buscar mas :cool:
Subir
josevi1985
#5 por josevi1985 el 25/12/2008
NO NO lo del 23 era un ejemplo, me expresé mal perdón, ahora ya lo tengo claro muchas gracias a todos los del foro, en un mes voy a ser el más preguntón jejejej pero me gusta como respondeís con tanto nivel. Algún dí seré yo quién haga un libro con las preguntas y respuestas más interesantes del foro. GRACIAS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo