Nirvana - Smells like teen spirit (Guitar cover)

  • 1
holyhop
#1 por holyhop el 12/03/2012
Hola compañeros, llevo unos meses tocando y he decidido hacer un cover, ya que no se muy bien como se hace y es el primero mire un post de frasco que em ayudo mucho, no hay video ya que no dispongo de cam jajajaja.
El video es grabado con sony vegas pro 11.0 conectando la salida del ampli a la entrada de audio del pc. Mi equipo es barato asi que el sonido no es de profesional pero lo he intentado hacer lo mejor qe he podido.
Acepto criticas ya que solo quiero mejorar todo lo que pueda. Os dejo el video!

Gracias por verlo espero que les guste.

PD: No me deja ver el video en youtube desde los moviles, intento configurarlo para que se pueda en Gestor de video/editar/distribucion, pero no me deja señalar la opcion para que se vea, si alguien sabe que hacer que me lo diga porfavor.
Subir
RudolfSchenker
#2 por RudolfSchenker el 12/03/2012
Muy buena! Una de las primeras canciones que me aprendí. Como dices que eres principiante, muy buen cover, la tocas muy bien para llevar lo que llevas, y bueno ya me gustaría a mí haber empezado con esta calidad de sonido, que yo empecé con el micro de la cámara Eye Toy de la Pleiestéishon 2 :D :D :D . Lo único, que en próximo vídeo que hagas, baja un poquito el volumen de la canción o la backing track para que se oig más la guitarra! Muy bueno insisto :)
Subir
holyhop
#3 por holyhop el 12/03/2012
Buff Muchisimas gracias de verdad, pense que era penoso y por eso nadie comentaba, estoy a ver si puedo poner en la siguiente video para que se me vea tocar y ver como resuelvo el tema copyrigth de youtube.
Si aun tengo encontrar la configuracion perfecta en el PC y el ampli, poco a poco espero ir mejorando jejeje :)
Muchas gracias por tu opinion Rudolf me alegra que te hayas molestado en escuchar la cancion :P
Subir
combing7
#4 por combing7 el 12/03/2012