El niño con mas futuro como guitarrista

edgar_rg Baneado
#37 por edgar_rg el 03/10/2009
La mayoria de esos chicos, son porque tienen dinero, tienen para maestros y buen equipo :D
como mattrach, el bato que toca get out of my yard no recuerdo su nombre pero tiene 11 años, en fin hay muchos niños ricos :D, pero muchos no sobresalen nomas stan por un rato, pero me gustaria mucho tener dinero :p
Pero lo mas importante, es que si tengan pasion por el instrumento, que no sea porque los obligan, o nomas porque si, que nomas porque tienen dinero se compran una ibanez prestige aun asi mandando con luthiers cada ratito jaja.
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
antarex
#38 por antarex el 03/10/2009
Ese enano que toca con ozzy es la ley..
Subir
eltharion8
#39 por eltharion8 el 03/10/2009
ya esta....me he enfadao....que mal repartido esta el mundo por dios....y todos, absolutamente todos, tocan 20k veces mejor que yo...si es que soy mu patan pa la guitarra:D
Subir
sergoale
#40 por sergoale el 03/10/2009
Edgar_rg escribió:
La mayoria de esos chicos, son porque tienen dinero, tienen para maestros y buen equipo :D
como mattrach, el bato que toca get out of my yard no recuerdo su nombre pero tiene 11 años, en fin hay muchos niños ricos :D, pero muchos no sobresalen nomas stan por un rato, pero me gustaria mucho tener dinero :p
Pero lo mas importante, es que si tengan pasion por el instrumento, que no sea porque los obligan, o nomas porque si, que nomas porque tienen dinero se compran una ibanez prestige aun asi mandando con luthiers cada ratito jaja.


Estas equivocado, el dinero no hace al talento, podras tener el mejor equipo, la mejor guitarra, pero si no tenes ese don lo mismo da.
Estoy de acuerdo con vos con que deben tener pasion x el instrumento y no que sean obligados x sus padres. Un abrazo :brindis:
Subir
Esnola
#41 por Esnola el 03/10/2009
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Me parece que voy a tener que tirar mis guitarras
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
leochoa
#42 por leochoa el 03/10/2009
esnola escribió:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Me parece que voy a tener que tirar mis guitarras
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


xDDDDDDDDDDDDDDDD :risa::risa::risa:
Subir
antarex
#43 por antarex el 04/10/2009
Edgar_rg escribió:
La mayoria de esos chicos, son porque tienen dinero, tienen para maestros y buen equipo :D
como mattrach, el bato que toca get out of my yard no recuerdo su nombre pero tiene 11 años, en fin hay muchos niños ricos :D, pero muchos no sobresalen nomas stan por un rato, pero me gustaria mucho tener dinero :p
Pero lo mas importante, es que si tengan pasion por el instrumento, que no sea porque los obligan, o nomas porque si, que nomas porque tienen dinero se compran una ibanez prestige aun asi mandando con luthiers cada ratito jaja.


Esa es una justificacion para desmeritar el talento?
Subir
dadra
#44 por dadra el 04/10/2009
¡¡¡¡¡¡¡¡Malditos niños!!!!¡¡¡¡¡¡¡Pero si la guitarra es más grande que ellos!!!!! :suicidio: :cabezazos:

En serio, son brutales!!!!me unden, pero los adoro:roll:
Subir
killerwolf
#45 por killerwolf el 04/10/2009
ride_beto escribió:
bueno este guey ya se ve un poco grande pero si la libra para la lira


ese esta mayor que yo :S

Al tema: Esos malditos niños me vuelan como 12834712836128736 8712 veces!!! envidia :(
Subir
migue21
#46 por migue21 el 05/10/2009
Antarex escribió:
Esa es una justificacion para desmeritar el talento?


No, es una justificación para no desanimarse, deprimirse y venirse abajo con esto. Está buscando una causa que se escape a su control para sentirse mejor con el mismo y que el no pudo elegir si tener una guitarra y equipos mejores. Es algo muy humano.
Subir
killerwolf
#47 por killerwolf el 05/10/2009
migue21 escribió:
No, es una justificación para no desanimarse, deprimirse y venirse abajo con esto. Está buscando una causa que se escape a su control para sentirse mejor con el mismo y que el no pudo elegir si tener una guitarra y equipos mejores. Es algo muy humano.


No entendí :(

Quieres decir que, para no ponerse emos con que ellos tocan mejor que "algunos de nosotros" ponemos como excusa que ellos son multimegahipermillonarios y que eso es muy humano? Porque eso creí leer ;)
Subir
migue21
#48 por migue21 el 05/10/2009
KillerWolf escribió:
No entendí :(

Quieres decir que, para no ponerse emos con que ellos tocan mejor que "algunos de nosotros" ponemos como excusa que ellos son multimegahipermillonarios y que eso es muy humano? Porque eso creí leer ;)


Vamos a ver no es ponerse emo. eso no es deprimirse eso es una alteración de la personalidad en toda regla (si es que tienen alguna xD). Lo que quiero decir es que inconscientemente decimos eso para sentirnos mejor. Yo también lo he hecho a veces eso de buscar escusas tontas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo