Ningún forero en el top five de Anti-Shred Competition

eddietrooper
#1 por eddietrooper el 06/06/2010
Guitarnoize ha anunciado el ganador de este concurso repleto de foreros, ha ganado un chaval de 16 años que toca de muerte pero no es de los nuestros. En el vídeo salen los cinco finalistas, todos muy buenos, pero me sabe mal que no hayan entrado ahí algunos de los cracks del foro como Fran Alonso, Silvio, etc. En fin, eran casi 200 participantes de los cuales creo que serían unos 20 del foro, no será porque no lo hayamos intentado!

De cualquier manera enhorabuena a todos los que participaron porque el nivel ha sido altísimo en todas las entradas!


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Darix
#2 por Darix el 06/06/2010
Bueno no nos quedamos con las ganas de haberlo intentado, felicidades a los foreros participantes, yo digo que es dificil elegir un ganador dado a tantas entradas, por que el chaval toca muy bien, foreros grandes de por aca tambien asi que no se cual haya sido el criterio, a lo mejor la expresividad corporal:D pero bueno no se necesita ganar para reconocer el talento que hay en el foro, un abrazo a todos:aplausos::brindis::brindis:
Subir
henderson
#3 por henderson el 06/06/2010
Madre mia como toca el pibe con 16 años,:shock:

Creo que he visto casi todos los videos del concurso y es totalmente merecido ese ganador.:aplausos:
Subir
ramis
#4 por ramis el 06/06/2010
Pues todos son espectaculares pero me genera una inquietud, sin animos de polemizar, pero no me han parecido tan anti shred totalmente ...
Subir
ABusLux
#5 por ABusLux el 06/06/2010
Ja, ja, ja, si Darix tiene razón en lo de la expresión corporal, yo debo haber quedado descalificado! :risa::risa:

Es cierto que 2 de los 5 vídeos me han dejado igual que antes... poco melódicos, y bastante raros al (a mi) oído :roll:. El chavalete que ha ganado tiene talento (pero también alguna nota extraviada)

En fin, aunque no haya ganado ningún forero, ni tampoco tengamos presencia en el top 5, podemos estar orgullosos de los trabajos de todos nosotros... muchos por la calidad de sus entradas, y otros, entre los que me incluyo, simplemente por haber tenido el arrojo de presentarnos arriesgándonos a los tomatazos virtuales. Y estoy seguro que ante un panel profesional, veríamos al menos dos foreros entre los cinco primeros.

Pero así son las competiciones, y lo bonito es participar.

Suerte a todos para la próxima! :brindis:
Subir
Coco
#6 por Coco el 06/06/2010
Bueno, no estaba el dia para que ganase ningún forero, porque el nivelazo de algunos foreros que han participado es irreprochable.
Si Marco di Cave ha quedado 5º es porque ha quedado el listón muy alto....
Subir
frasco
#7 por frasco el 06/06/2010
Pues el quinto me ha parecido muy "mejorable" sobre todo el vibrato. y al segundo, que es buenisimo, se le escapa el sreed incluso en la acústica. Sin duda tocan todos de puta madre... enhorabuena al chaval que ganó, y eso que el sonido era muy mejorable, pero tocó bien...

Quizás si yo hubiese sido jurado ni siquiera los hubiera puesto en ese orden, y seguramente habría cinco foreros en el top five :risa:
Subir
Coco
#8 por Coco el 06/06/2010
No, a mi el 5º no me ha parecido bueno, pero esto es como los italianos que jugando mal llegan a semis... :D
Subir
ABusLux
#9 por ABusLux el 06/06/2010
frasco escribió:

Quizás si yo hubiese sido jurado ni siquiera los hubiera puesto en ese orden, y seguramente habría cinco foreros en el top five :risa:


No habría sido una decisión muy parcial, pero habría sido justa. :risa:
Subir
Darix
#10 por Darix el 06/06/2010
ramis escribió:
Pues todos son espectaculares pero me genera una inquietud, sin animos de polemizar, pero no me han parecido tan anti shred totalmente ...


Muy cierto yo me quede con esa sensación, hay partes de speed pickin por ahi, bueno para la proxima :D
Subir
jull tirias
#11 por jull tirias el 06/06/2010
Tiene pegada el chavalin eh? ajaj, a seguir intentandolo gente! saludos

www.antarttica.com
Subir
potajito
#12 por potajito el 06/06/2010
Bueno,los concursos son asi. La decisión es bajo un criterio totalmente subjetivo.
Mientras el tipo iba comentando las virtudes de los 5 finalistas había algunas en las que yo no estaba de acuerdo. Quien tiene razón su oido o el mío?
Pues ni uno ni otro, ganan los que a este hombre le gustan. Evidentemente no habrá finalista malo pero si he visto alguno que le ha costado muchísimo controlar al animal shred que lleva dentro.
El chico ganador toca muy bien, para mi hubiera querido ese toque a los 16, solo espero que no se recluya en su casa a lo Govan que hay una vida que vivir mas alla de las 6 cuerdas.
Bueno, asi son los concursos y nunca me vereis en ninguno, no me gustan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo