Neung Vinai Alive GuitarSolo Competition by Thorin

guitarblues Baneado
#13 por guitarblues el 27/10/2011
:rock: :guitarrista: Riki5 al final caeras con una Paula....
ya veras...
a mi me a pasado¡¡¡¡¡¡¡
larga vida al rock
Subir
lluis13
#14 por lluis13 el 27/10/2011
buna entrada!, la paula es una vintage lemon drop si no me equivoco no ? yo voy detras de una xd!
Subir
Jaime J.Márquez
#15 por Jaime J.Márquez el 27/10/2011
Miralo el tio, dando candela fina!!!! Me mola de tu entrada que es comedida, sin excesos, buscando la melodia, consiguiendo que esta acompañe a la base sin desentonar en ningun momento. Mucha suerte compa!!!!
Subir
eddietrooper
#16 por eddietrooper el 27/10/2011
Sin duda de lo mejor que te he escuchado, con mucho sentido, buenos licks bien ejecutados, buen toque. Quizá en la parte final he echado de menos algún cambio de escala, pero en conjunto muy buena entrada!
Subir
Thorin
#17 por Thorin el 27/10/2011
Muchas gracias por los comentarios y por pasaros por aqui...

Salud!!
Subir
phakkito
#18 por phakkito el 27/10/2011
excelente juan, un salto cualitativo en tu interpretación... se notan esas clases y darle duro practicando.
Sonido muy bueno, bends y vibrato muy correctos.. la melodia bien buscada...acompañando la base en todo momento.

Los puntos a pulir te lo han comentado los compas.... pero vamos.. te doy un notable alto tio.. me ha gustado.


Hala, a practicar mas aun... vas por muy muy buen camino tio...

saludos
Subir
openmind
#19 por openmind el 28/10/2011
ahora si tio ... mucho mejor que tu primer intento :). El sonido de la guitarra es muy bueno, las ideas melodicas muy bien buscadas etc... nada malo que decir esta vez tio. Ves si es que al final las cosas se pueden hacer muy bien si escuchamos la base y tocamos encima de ella un par de veces :) .... pues nada mucha suerte y a ver que opinan los jueces .
pd: por decir un pero lo unico que no me ha gustado es la nota final jajajjaja, me ha parecido que no acababa de resolver pero bueno .... seran ya manias nose abrazos
Subir
1
Thorin
#20 por Thorin el 28/10/2011
phakkito escribió:
excelente juan, un salto cualitativo en tu interpretación... se notan esas clases y darle duro practicando.
Sonido muy bueno, bends y vibrato muy correctos.. la melodia bien buscada...acompañando la base en todo momento.

Los puntos a pulir te lo han comentado los compas.... pero vamos.. te doy un notable alto tio.. me ha gustado.


Hala, a practicar mas aun... vas por muy muy buen camino tio...

saludos


Muchas gracias por pasarte y comentar Manolo!! A eso vamos a practicar un rato mas....le doy al hombre simple un rato y vuelvo ;)

openmind escribió:
ahora si tio ... mucho mejor que tu primer intento :). El sonido de la guitarra es muy bueno, las ideas melodicas muy bien buscadas etc... nada malo que decir esta vez tio. Ves si es que al final las cosas se pueden hacer muy bien si escuchamos la base y tocamos encima de ella un par de veces :) .... pues nada mucha suerte y a ver que opinan los jueces .
pd: por decir un pero lo unico que no me ha gustado es la nota final jajajjaja, me ha parecido que no acababa de resolver pero bueno .... seran ya manias nose abrazos


Gracias por pasarte tio!! Me alegro de que te guste mas esta, la verdad es que tienes toda la razon, en lo de tocar un par de veces y ver por donde van los tiros....pero es que el otro dia estaba un pelin vago :D

Salud!!
Subir
Santi
#21 por Santi el 28/10/2011
Muy buena entrada! joer , has mejorado el toque un huevo y medio , muy guapa si señor thorin!
Subir
Thorin
#22 por Thorin el 28/10/2011
Santi escribió:
Muy buena entrada! joer , has mejorado el toque un huevo y medio , muy guapa si señor thorin!


Gracias Santi (se me hace muy raro todavia esto de los cambios de nombre :D )me alegro de que te guste tronco!! Aun me queda el otro medio huevo por mejorar y ese es el mas dificil :D

Salud!!
Subir
Edu
#23 por Edu el 28/10/2011
Me alegro que decidas presentarte. Has hecho una jam, digna de estar en el concurso.
Tiene buen feeling, buen sonido, y en definitiva, gusta escucharla. Para mí, eso es lo más importante. Mucha suerte Thorin.
Subir
Thorin
#24 por Thorin el 28/10/2011
Rraponchi escribió:
Me alegro que decidas presentarte. Has hecho una jam, digna de estar en el concurso.
Tiene buen feeling, buen sonido, y en definitiva, gusta escucharla. Para mí, eso es lo más importante. Mucha suerte Thorin.


Gracias por pasarte tio! Me alegra que te parezca bien la entrada ;)

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo