Nesesito ayuda y algunas opiniones

belial.schuldiner
#1 por belial.schuldiner el 22/09/2013
hola gente y amigos he seguido los consejos y opiniones que dan en el foro por mucho tiempo y me han ayudado bastante, ahora tengo una duda, bueno no tanto duda, sino que quisiera que me ayudaran en algo, veran me acabo de comprar un laney hard core hcm120r y suena genial es un mounstruo yo toco death metal y gincore uso una guitarra dean zx (modelo explorer) con cuerdas de gran calibre mi pregunta es, como puedo ecualizarlo para sacarle el maximo?? lo tengo ecualizado y suena bien pero creo que podria sonar mejor saludos y de antemano gracias
Subir
javituary
#2 por javituary el 23/09/2013
Hola schuldiner(grande chuck!!) no conozco ese ampli pero si tienes lazo, loop,bucle de efectos...llamalo como quieras e introduces por ahi un equalizador ya sea en formato rack o en formato pedal....no vas a reconocer tu ampli.

Con ello podras buscar los matices del sonido que buscas y ademas realzar el sonido del ampli como si ademas llevaras un booster.

no me cansare nunca de decirlo para mi el mxr de 10 bandas es un pedal imprescindible....espero haberte ayudado.
Subir
belial.schuldiner
#3 por belial.schuldiner el 23/09/2013
bueno eso si pero se bien que si sabes ecualizar bien no nesesitas efecto de querer quiero una gt-10 pero veo que este ampli tiene bastante potencial y no lo estoy aprovechando jaja gracias y pues quizas compre ya de perdida un metal zone saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo