Neil Zaza - Im Alright cover

Victor Andino
#1 por Victor Andino el 25/03/2010
Aqui les dejo un cover de esta increible cancion de neil zaza... espero les guste.. grabe una sola vez asi que tiene uno que otro error...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
PLAYGUITAR
#2 por PLAYGUITAR el 25/03/2010
Hombre esto es un temazo!!!!de Neil Zaza. Los errores en una canción de 4 minutos, pues es bastante normal, además tiene muchísimos saltos de cuerda. Estaría bien fijar un poco más el trozo de los arpegios, pero vamos, está estupendamente que tocar eso tiene mucha tela.

El único consejo que te daría es que le bajaras un poco a la música ya que clipea.
Creo que has hecho un GRAN TRABAJO!!!!
El sonido de la guitarra muy bien conseguido.
A ver si algún día me atrevo con algún cover, pero es que soy muy perro sacando cosas, por eso valoro mucho tu trabajo.

Saludos.
Subir
Victor Andino
#3 por Victor Andino el 26/03/2010
PLAYGUITAR escribió:
Hombre esto es un temazo!!!!de Neil Zaza. Los errores en una canción de 4 minutos, pues es bastante normal, además tiene muchísimos saltos de cuerda. Estaría bien fijar un poco más el trozo de los arpegios, pero vamos, está estupendamente que tocar eso tiene mucha tela.

El único consejo que te daría es que le bajaras un poco a la música ya que clipea.
Creo que has hecho un GRAN TRABAJO!!!!
El sonido de la guitarra muy bien conseguido.
A ver si algún día me atrevo con algún cover, pero es que soy muy perro sacando cosas, por eso valoro mucho tu trabajo.

Saludos.


Muchiisimas gracias por tu comentario! gracias por tu consejo!! a ver cuando subes algo! saludos!:)
Subir
PLAYGUITAR
#4 por PLAYGUITAR el 26/03/2010
PUes precisamente hace un par de días subí esto: https://www.guitarristas.info/foros/vamos-pal-sur-mi-nueva-cancion/89341

Saludos!!!!
Subir
lead_guitar
#5 por lead_guitar el 06/04/2010
Has elejido un excelente tema me gusta mucho y creo que lo tomastes bien, tiene sus detallitos pero se que los solucionaras lo mas pronto, y se ve que le metes buen feeling!!!
Subir
Victor Andino
#6 por Victor Andino el 06/04/2010
Muchas gracias por tu comentario! espero seguir mejorando cada dia! saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo