"NEDA".Video en directo de Angakok,Granada 2006!

angakok
#1 por angakok el 17/10/2008
Ya que estamos nostálgicos algunos,aquí os dejo un video de mi grupo muy especial para mi,ya que este fué el último directo que dí.Ahora llevo dos años luchando por tirar pa´lante con mi familia y, por no encontrar local y por problemas personales del batería,estos dos años hemos estado "inactivos", bueno,en "periodo compositivo",como a mi me gusta llamarlo.
Se me parte el alma cada vez que escucho este tema,y no espero que os pase lo mismo,ya que son cuestiones relaccionadas con mi propia experiencia...
Bueno,el sonido es malo de cojones,pero podemos hacernos una idea del tema en cuestión,así que no seais muy duros con esto eh,je,je,je!!!
En fín,sin más y con todos vosotros,el trío instrumental de rock progresivo Angakok...:yahoo::brindis:

Espero vuestras opiniones ok? yY mil gracias por ellas de antemano!!!:ok:

Subir
olmost
#2 por olmost el 17/10/2008
Hecho de menos voz, pero bueno instrumetalmente es un tema bastante bueno, lleno de cambios. Aunue no le veo que llegue a arrancar, me deja como con ganas de algo más.
Subir
matusalem70
#3 por matusalem70 el 17/10/2008
Esta muy bien Angakok, tu tranquilo que cuando menos te lo esperes te vemos arriba otra vez del escenario dandole caña a la guitarra. +1 pa ti y a por todas :ok:

matusalem70.
Subir
lead_guitar
#4 por lead_guitar el 18/10/2008
Bien por el tema, suena bien y bien por la banda!!!
Subir
nachitro
#5 por nachitro el 18/10/2008
Muy músical y maduro el tema, me ha gustado mucho, saludos
Subir
urielvelaz
#6 por urielvelaz el 18/10/2008
ojala y pronto puedan volver a tocar juntos. tienen una buena quimica, manejan bien esos compases y tus solos estan cabrones, a su musica le quedaria de lujo un buen vocalista

el sonido se oye un poco ahogado pero es claramente audible cada instrumento, ya te estabas tardando porque si tienes buen material en tu canal. :saludo:
Subir
Thorin
#7 por Thorin el 18/10/2008
Pues tio...yo he tenido una vision...el cantante de Tool en tu grupo!!!! Seria la leeecheeee!!!

Muy buenos tio, me ha gustado mucho!!
Animo que pronto volvereis a estar al pie del cañon, eso si, cuando volvais no te olvides de avisar.

Salud!!
Subir
angakok
#8 por angakok el 18/10/2008
Comentarios como estos que me habeis brindado son los que hacen que no me considere un músico "frustrado".Gracias a los foreros de aquí estoy cambiando mi autoconcepto a mejor,y estoy "pintando" de verde esperanza mis ilusiones...vuelvo a sentirme vivo!!!
Lo cierto es que llevamos unos meses el bajista (QK) y yo dándole vueltas a la cosa para arrancar de nuevo,pues quedaron muuuuuuuuuuuuuuuchos temas en el tintero,y merecían la pena,así que con un poco de suerte,ya mismo estamos rodando otra vez!!!
Compañeros,de corazón,MIL GRACIAS!!!
;):ok::saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo