Necesito recomendacion de IR

rikstyle
#1 por rikstyle el 26/05/2011
Hola a todos, queria preguntaros si conoceis algun IR (Cabinets Impulses). Que cumpla un par de requisitos.

1. Que de el pego, No pido que suene increiblemente bien pero unos minimos.

2. Que consuma muy pocos recursos de pc. puesto que lo quiero utilizar en un notebook.

Un saludo compañeros :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 31/05/2011
A mi me gustan mucho las colecciones de IR de "Recabinet", y el consumo de CPU reside mas en el plugin en donde cargas la impulse response que en la propia IR.

:saludo:
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 31/05/2011
yo tengo colecciones inmensas de IR´s, de waves, de recabinet, bajados de internete, y la verdad, ninguno me ha gustado nunca mucho...estan bien y tal, pero no...

hasta guitar rig tiene ahora poder usar IR´s con su feflektor, pero es que a mi me suena mejor currarme un preset con el guitar rig y su control room que andar probrando impulsos que al fin y al cabo todos suenan muy parecidos...

aunque yo tambien soy de los que prefiero usar un delay a una reverb en muchas situaciones...

hay un programita que se llama kefir que es muy liviano y sirve para cargar cualquier IR...es el unico que he usado alguna vez, pero vamos...no me convencen mucho los impulsos IR...no es lo que yo busco en mi sonido...
Subir
rikstyle
#4 por rikstyle el 09/06/2011
Gracias compañeros, bueno. al final buscando encontre un plugin ligerito. y que da el pego para lo que es.

Por si os interesa o alguien encuentra este post buscando este tipo de informacion os dejo un enlace.

LePou Plugins: LeCab2 (VST for Windows)

Sobre los IR.
Ciertamente los controles dinamicos que tiene el Recabinet son muy buenos y puedes moldear el sonido a tu gusto. Gracias por la recomendacion. Pero este ya lo tengo y desde luego es de los que mas uso ;).

El Kefir, a mi parecer da un sonido demasiado pobre, no se exactamente porque. Igual sere yo, que no se muy bien como sacar el 100% de este plugin.

Vidalsh, Sobre tu reflexion. Esta claro que emular un IR de una 4x12", nunca va a ser lo mismo que tener la pantalla delante dando tralla. Pero son una buena opcion a la hora de grabar algo. De echo si miras en youtube la gente se lo curra muchisimo y les suenan de miedo :si:.



Rik.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo