Necesito opiniones sobre la actual Flying V de Gibson

axelin
#1 por axelin el 18/09/2010
Buenas, no he encontrado muchos temas sobre la susodicha así que allá va:

He estado pensando estos meses sobre una guitarra superior a la mía y ahora ya estoy decidido a comprar la Gibson Flying V . Hasta el momento no he podido probar ningún modelo igual al del enlace, solamente modelos de otras marcas, y aunque tengo una idea general de cómo es al tacto y en peso, os pido consejo igualmente.

Necesito a quienes la hayan probado que me contéis experiencias sobre esta guitarra, calidad, etc.

Muchas gracias a todos de antemano :ok:

Un saludo!
Subir
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 18/09/2010
Buano primero que nada las imitaciones de flying V suelen ser guitarras metaleras y mas livianas mientras que gibson sigue produciendo modelos fieles a su idea original que una guitarra blusera o jazzera ( no recuerdo bien pero se creo para uno de esos dos estilos ). El peso de la gibson es bastante mayor al que veas en otra viola de este por el material ya que al ser caoba caoba es bastante mas pesada y tiene una resonacia totalmente distinta.
La guitarra si bien seria de la linea mas economica de gibson por lo que tengo entendido es un caño jajajaj, suena genial y es ideal para estilos como el rock y el blues ya que responde muy bien a distorciones.
Cunado la porbe en lo de un amigo la guitarra me encanto, a diferencia de muchas V esta me resulto comoda ( no se si es arco de la V estara mejor echo o que pero pude tocar parado y sentado sin drama ) La verdad que es altamente recomendable para mi

un saludo rocks90s
Subir
Lead_Zeppelin
#3 por Lead_Zeppelin el 18/09/2010
He probado exactamente esa guitarra, y es realmente cómoda ademas de tener un gran sonido que resulta ser muy polivalente, en mi opinión por ese precio es una de las mejores opciones.
Subir
coroniller
#4 por coroniller el 18/09/2010
Yo tengo una flying V de las viejas y es un auténtico cañón. Los precios se han abaratado considerablemente con los años. Me pregunto si ésto es debido a un empeoramineto de los materiales.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo