Necesito opiniones de estas guitarras ( futura compra )

Rocks90s
#13 por Rocks90s el 16/11/2011
a todo esto que opinion les traen las Hamstrong y las hammer ????

las hamer a mi me gustaron pero valen la pena ???
Subir
Torm
#14 por Torm el 16/11/2011
Yo creo que la PRS santana, te tiraria bastante guay ademas de que tiene un sonido muy bueno y el cuerpo por lo menos para mi gusto, es precioso :D
Subir
adur
#15 por adur el 16/11/2011
Hola, rocks90s

Yo tengo desde hace algo más de un año la PRS SE Custom 24, aún no le he hecho ningún cambio aunque mi intención es cambiarle pastillas y clavijeros supongo que para el año que viene.

Por lo demás, como bien dices, en mi humilde opinión, el mueble está pero que muy bien con unos acabados que para esa gama de precios me parecen mucho más que buenos así que una vez que le haga los cambios me lo planteo como guitarra definitiva ya que estoy enamorado y eso que, como te he dicho, aún la tengo "de serie".

El mastil me encanta y eso que me costó un tiempo acostumbrarme a que fuera tan largo (son 24 trastes algo más grandes de lo habitual y por lo tanto una escala un poco más larga aunque también tienes el modelo de 22 trastes) aunque ahora, de verdad, que lo agradezco ya que para solear en los trastes altos es una gozada. Por otro lado, el cuerpo es totalmente plano lo que unido al mastil largo, da la sensación cuando te la cuelgas, de que es una guitarra bastante grande. A mi no me ha supuesto ningún problema.

Mención especial para el puente. Lo que es yo, dentro de esa gama, nunca me había sentido tan cómodo al hacer palm muting (seguro que lo he escrito mal, es que mi inglés....) y demás.

Y por último, como te he comentado mi intención es hacerle algunos cambios en pastillas, que para lo que son no estan mal con unos graves con cuerpo y un sonido pero que muy decente para ritmos y demás y una pastilla de agudos con mucha más ganancia que la de graves y con la que te puedes hartar a solear que no te va a dejar tirada, te lo aseguro. En cuanto a clavijeros creo que este es si que es el punto debil de la guitarra pero que, por otro lado, es lo más sencillo de solucionar, ya te digo, yo es lo primero que voy a cambiar.

En fin, disculpa el chapón que te he soltado pero es que cuando sale el tema de la PRS... me embalo.... Suerte con la elección que seguro que te va a salir bien...

Saludos,
Subir
vtrcallado
#16 por vtrcallado el 16/11/2011
Yo tengo la z-custom. Es un guitarrón, pero sé consciente que está en una gama de precios distintas que las PRS.
Es una guitarra muy versátil, eso si, ten en cuenta que tiene un sonido bastante grueso.
Subir
Rocks90s
#17 por Rocks90s el 16/11/2011
JAJAJAJA en realidad nescecito mas comentarios asi.

Las SE las conozco bien, menos la santana que parece que es muy buena tambien, el mueble es claramente bueno, y el audio se respeta bastante a las PRS originales pero me gustaria hacer el cambio de mics para que termine de definir como las USA ( que algun dia llegare ), el rotary es algo presendible pero me gustaria jajajaja
Subir
Rocks90s
#18 por Rocks90s el 16/11/2011
Alguien escribió:
Yo tengo la z-custom. Es un guitarrón, pero sé consciente que está en una gama de precios distintas que las PRS.
Es una guitarra muy versátil, eso si, ten en cuenta que tiene un sonido bastante grueso.


aca sale unos 200 dolares menos que no es tanto,por lo menos para mi no hace mucha diferencia, y tengo entendido que sale entre los 600 euros como las PRS SE.lo que tiene la Z custom que me gusto mucho es que va muy por el lado de una PRS singlecut pero con un poco mas de prestacion
Subir
Jordan14
#19 por Jordan14 el 16/11/2011
La hamer suena bien les paul, tiene unos acabados buenisimos, tiene unos Duncan designed si no me equivoco suena con mucho sustain por qe escuche, es un calido el sonido qe tiene la verdad cumple re bien. Aunqe su cuerpo tipo les paul me parece algo exagerado qe no me gusta demasiado :|
De las Hamer me encanta la SATQ XT creo qe una muy buena opcion con un aspecto buenisimo en el cuerpo y mango, para darle pelea a la Prs Singlecut o la de Santana, la hamer suena re rockera!
Despues la Epi 59 esta mortal es buenisima por donde la veas pero por ese precio capaz conseguis algo mejor, aunqe esa Epi tiene mics Gibson, el mango 59 qe es re comodo tambien qe le da pelea a una Gibson de las de gama baja, pero la Epi suena mortal!
Despues de las Cort la G custom me parece mas adecuada para vos!
Subir
Rocks90s
#20 por Rocks90s el 16/11/2011
Lo que tiene la G custom es que es atornillada, y le tengo miedo a que sea puro metal por los EMG.
Subir
Jordan14
#21 por Jordan14 el 16/11/2011
#20
No creo, aparte si es atornillada no siginifica qe no tengas Sustain, esta mas en tus dedos ejeje
Subir
Rocks90s
#22 por Rocks90s el 16/11/2011
obvio, a lo que voy es que prefiero algo encolado, estoy entre la Z custom la santana y la C24 mas que nada pero las demas son mas que interesantes tambien, de echos las hamer salen muy poco y son bastante buenas, por eso armo el post tan anticipado para poder sacarme todas las dudas e ir seguro a comprar
Subir
Di Romein
#23 por Di Romein el 16/11/2011
rocks sabes que comprarás la cort con las dunca... lo sabes... :D
Subir
Rocks90s
#24 por Rocks90s el 16/11/2011
JAJAJAJA vos decis gene ????.

La verdad esa y la santana las tengo empetadas, la PRS me gusta primero por ser PRS segundo suana y se porta fantastica ( la santana no debe ser la ecepcion ) peor la CORT si bien no tiene tan buen mueble trae unos DUNCAN tremendos, una tapa de maple mas que marcada y una estetica genial, ademas ya trae el coil tap que es algo que usaria bastante y sale bastante menos cosa que me doleria menos a la hora de pasarla a guitarra de batalla ( aparte si le pasa algo como no soy fan de CORT no voy a llorar tanto ocmo con una PRS jajaja )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo