Necesito Información del BLACKSTAR ID 15 VTP

#1 por Mik el 13/06/2014
Hola, he visto estos amplificadores y no he visto ninguna información real de alguien que lo tenga, me gustaría contactar con alguien que lo tenga y me pueda decir sobre el.
Estoy pensando en comprar uno de este tipo para casa, con modulación y usb para poder grabar también.
he probado el mustang vi y no me ha gustado demasiado porque al grabar me dio problemas y lo devolví.
Lo que busco es un buen sonido, no metalero ni hard, sino blues y sonidos limpios o con algo de crunch. Los watios tampoco me importan porque es para casa.

Gracias de antemano.

La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo.
(Platón)
Equipo: Les Paul Gregg Bennett AV2
Fender squier clasic vibe 50 stratocaster scn pickup
Pod line 6 .

Subir
#2 por Juajilo (JJ) el 13/06/2014
Hey Mik!!! No sé nada sobre este ampli, pero aprovecho para saludarte al ver que sigues en la brecha!! Un abrazo, compa!!! Y suerte con la búsqueda de información!!!

Algunos COVERS y TEMAS PROPIOS en: http://www.guitarristas.info/juajilo/videos

Mi CANAL en YOUTUBE es: http://www.youtube.com/user/MisterJuajilo?feature=mhee

Subir
#3 por Mik el 13/06/2014
Hola compañero, gracias, igualmente saludos para ti. Si ahora estoy pensando en pasarme a un ampli pero no estoy seguro, el guitar rig me da un ruidillo que no se si es ahora o me lo ha hecho siempre y no me he dado cuenta hasta ahora, no es mucho pero es un poco incordioso y estaba pensando en comprar un ampli de estos modernos con efectos y tal para casa. Un abrazo.

(Platón)
Pod line 6 .

Subir
#4 por Mik el 15/06/2014
Nadie?....

(Platón)
Pod line 6 .

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo