Necesito su consejo para comprar una guitarra -Ibanez vs. Squier-

7ibarra7
#1 por 7ibarra7 el 04/07/2011
Buenas tardes a todos.

Les pido consejo de que guitarra comprar para tocar algo de punk rock/rock pop, aca onda blink 182, sum 41, bloc party que tenga muy buen limpio pero que me aguante distorcion y siga sonando bien, mi presupuesto es de aproximadamente 550 dolares.

He escuchado que tambien necesitas un ampli y pedales buenos, ahorita tengo un orange crush 30R en excelentes condiciones y una pedaler Boss ME-25, les dejo 2 guitarras que tengo en mente pero si saben de alguna buena guitarra para lo que la necesito tomare bien en cuenta sus consejos. Gracias. ROCK



Imagen no disponible



http://www.squierguitars.com/products/search.php?partno=0327502506







Imagen no disponible



http://www.ibanez.com/HollowBodyGuitars/model-AGR73T



Que dicen?
Subir
LP-LBB
#2 por LP-LBB el 04/07/2011
El tipo de genero que quieres tocar, parece mas cosa de la Squier
Para el punk-rock, va mas la Squier asique yo te recomendaría esa.
Un saludo!
Subir
Mr.Rutherfordio
#3 por Mr.Rutherfordio el 04/07/2011
te vas mas la Squier,para ese estilo,porque la Ibanez ya por la estética,parece una guitarrilla jazzera que te cagas:si:
Subir
tumbalobos
#4 por tumbalobos el 05/07/2011
Hola, personalmente para punk rock buscaria otra guitarra distinta a las dos que propones, tal vez una les paul de cuerpo de caoba con sus pastillas dobles, de todos modos la ibanez me parece un guitarron, es preciosa y tiene un sonido con mucha personalidad, incluso la distorsion suena agradable.
El video de la squier no corresponde con el enlace , esta del video parece tener pastillas P90, que suelen ser de menos salida que las humbackers.
Subir
7ibarra7
#5 por 7ibarra7 el 07/07/2011
Ok muchas gracias por sus consejos¡ Creen que la Ibanez sea algo versatil, o solo sea jazzera?
Subir
joytick
#6 por joytick el 07/07/2011
wolap, aver yo e provado las 2 y en si creo q te viene mas la squier ya q la ibanez ami gusto su estetika y sonido ami gusto son mas suaves por eso yo creo q entre las 2 la squier es la mejor opcion y si puedes tambien fijate en algunas ltd ademas tambien tienes q ver cual te acomode mas por q n sirve de nada que elijas la squier si n te gusta bueno espero te sirva de algo mi comentario nos vemo suerte
Subir
7ibarra7
#7 por 7ibarra7 el 07/07/2011
joytick escribió:
wolap, aver yo e provado las 2 y en si creo q te viene mas la squier ya q la ibanez ami gusto su estetika y sonido ami gusto son mas suaves por eso yo creo q entre las 2 la squier es la mejor opcion y si puedes tambien fijate en algunas ltd ademas tambien tienes q ver cual te acomode mas por q n sirve de nada que elijas la squier si n te gusta bueno espero te sirva de algo mi comentario nos vemo suerte


Ey muchas gracias¡¡ bueno como ya dijiste que probaste las dos te hago una pregunta asi ya de guitarro a guitarro, sinceramente me gusta mas la estetica de la Ibanez haha :p pero si elijo esta crees que pierda mucho a comparacion a la Squier?
Subir
joytick
#8 por joytick el 07/07/2011
la verda verda no pierdes tanto mas que nada es mas suave aunque es cosa de sentirse comodo con el sonido y sentir que lo que estas tocando realmente te gusta, en mi caso yo amo la squier XD pero me kedo con la ibanez por su estetica, a pesar de todo es cosa de gusto, al fin si compras algo que n te gusta nunca estaras conforme y sera peor...
Subir
7ibarra7
#9 por 7ibarra7 el 07/07/2011
Orale gracias, me vino bien tu comment
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo