Necesito consejo! cambio pastillas JACKSON JS30KV

sirion
#1 por sirion el 15/08/2007
Muy wenas gente!
Soy nuevo en el foro y necesito del consejo d gente experimentada y kien mejor k los aki presentes no?;) para kien kiera exar una mano a un compañero del oficio d aporrear madera con cuerdas el tema es el siguiente y bien sencillo: tengo una JACKSON JS30KV mu maja ella con sus 2 añicos encima y como podeis imaginar el sonido no es xa dar saltos, x eso tengo el pensamiento d cambiarle la pastilla del puente por una Seymour Dunkan Dimebucker SH13. Creeis que el sonido mejorara notablemente teniendo en cuenta k la guitarra en si no es gran cosa? o k realmente antes d hacer eso seria preferible comprar una nueva por el tema d la madera y eso? y x ultimo, con esas pastillas como kreeis k se les podra sacar mayor partido, sacando el sonido del ampli?o apostando igualmente (aun a riesgo d k las pastillas se noten menos) por un pedal d distorsion tipo Digitech Death Metal?

Muxisimas gracias de verdad :ok:


Titulo editado por chinavai para ser mas esclarecedor del contenido del tema
Subir
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 15/08/2007
Lo que mas te hace cambiar el sonido es el amplificador, despues la pedalera y por ultimo la pastilla te dara unos matizes diferentes, pero no esperes que por cambiar la pastilla cambie tu sonido a mejor.

Dual es el resto de tu equipo?
Subir
sirion
#3 por sirion el 15/08/2007
Pues el ekipo no es gran cosa, el ampli es un Fender Frontman FM 65 y tengo una pedalera multi efectos zoom 505 II. es con lo primero k empece y no a cambiado muxo excepto por los golpes y el polvo je...
Subir
andres194
#4 por andres194 el 16/09/2008
no importa lo q te digan aca
compralas
y ve buscando un boss ds1
salu2
Subir
urielvelaz
#5 por urielvelaz el 16/09/2008
andres194 escribió:
no importa lo q te digan aca
compralas
y ve buscando un boss ds1
salu2


si posteo aqui es porque no quiere cagarla, el no quiere comprar por comprar por eso pide asesoria.

en primer lugar deberias cambiar la pedalera si es que la utilizas para distorsiones, y sobre tu guitarra no se mucho pero casi siempre es mas viable comprar una guitarra nueva con buenas pastillas y buenas maderas.
Subir
andres194
#6 por andres194 el 16/09/2008
mira
tu jackson debe ser de esas indias
la madera tiene un limite pero creeme que le das vida a tu guitarra comprando unas buenas pastillas
en mi caso que he tendo 4 jackson
la primera fue una j20t
rebarata me salio por 100 dolares
pero daba pena para las q tenian mis amigos(dk2 y dk3)

veo que eres novato al hablar del zoom5o5
yo tambien lo tuve
y puedo decirte que es un pedal sensacional por ese precio

si buscas metal tendras que despedirte de el
pues no te servira de mucho

yo a mi jackson le compre unas dimarzio evolution steve vai para puente
y dos hot rails para los single
yo tengo configuracion HSS

Un luthier de mi localidad le unio el mastil con el cuerpo para darle mas sustain a la guitarra
compre el ds1 de boss
y hasta ahi estaba muy muy contento
luego me compre mi primer amplificador decente
un marshall - Serie MG
100 Watts
Parlante 1 x 12

y con ese setup sonaba muy bien

YO TE RECOMIENDO SI NO TIENES DINERO
QUE VENDAS TU GUITARRA
Y AHORRES PARA COMPRARTE UNA ESP
pues no te recomiendo la serie baja de jackson
ahora las hacen em indonesia de muy baja calidad
esto paso porq fender compro jackson en 2003 y ahora no hayn como abaratar costos

te recomiendo vender tu js30 si no tienes dinero y

comprar esp ibanez o jackson usa

y si lo tienes invierte en las pastas
de resto ve buscando como venderla
salu2
---------------------------------
urielvelaz escribió:
si posteo aqui es porque no quiere cagarla, el no quiere comprar por comprar por eso pide asesoria.

en primer lugar deberias cambiar la pedalera si es que la utilizas para distorsiones, y sobre tu guitarra no se mucho pero casi siempre es mas viable comprar una guitarra nueva con buenas pastillas y buenas maderas.


si lo siento me apresure
pero ya le conteste mejor
salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo