Necesito consejo, amplificador high gain

salus
#1 por salus el 19/11/2007
Buscaba un ampli de unos 30 watts para casa que fuese valvular y con un buen high gain, esto ultimo es muy importante siempre y cuando no se sacrifique la calidad, a lo mejor 20 watts tambien estaria bien, en principio el precio no me importa porque queria un buen ampli aunque sea para casa, vivo en al montaña y puedo meterle caña aunque claro eso no quiere decir que por eso me vaya a comprar ya un cabezal y pantalla de 200 watts, pues eso que amplis me aconsejais valvulares y con buen high gain, paso de los pedales de distorsion son muy artificiales, estoy algo perdido con el tema de amplificadores y quisiera hacer hacer una buena compra, espero vuestras respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
b_zugo
#2 por b_zugo el 19/11/2007
Se te olvida algo importante no? el presupuesto, de todas maneras puedes ir mirando Matchless, Bad Cat, Koch, Soldano, estos son un poco bastante caros si no te quieres gastar musha pasta yo optaria por un combito Laney lc30 y si quieres mas distorsion te buscas un buen overdrive y fuera. Personalemtne creo que el mas mejon que te pue pillar es el Bad Cat "Hot Cat"
Subir
salus
#3 por salus el 20/11/2007
b_zugo escribió:
Se te olvida algo importante no? el presupuesto, de todas maneras puedes ir mirando Matchless, Bad Cat, Koch, Soldano, estos son un poco bastante caros si no te quieres gastar musha pasta yo optaria por un combito Laney lc30 y si quieres mas distorsion te buscas un buen overdrive y fuera. Personalemtne creo que el mas mejon que te pue pillar es el Bad Cat "Hot Cat"


no conocia el Bad Cat "Hot Cat, lo miraré, tines algun link en español para ver precios y modelos?si te lees bien mi post verás que digo que no me importa en principio el dinero.
Subir
b_zugo
#4 por b_zugo el 20/11/2007
Pos mira aqui en españa lo venden en Al's Music Factory pero tendras k enviar un correo para consultar precio pero creo que salen en torno a unos 3000€
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 20/11/2007
los bad cat suenan a muerte algun dia tendre uno por ciertto el black cat es buenisimo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo