Necesito Ayuda Con Wah. Gracias.

Wildfire Baneado
#1 por Wildfire el 23/07/2008
Hola, estoy interesado en pillarme un wah ahora que tengo dinero, y puedo permitirme gastarmelo jeje. He estado mirando crababys. Los que me llaman la atencion son Zakk Wylde Signature, Crybaby From Hell, y el 535q. Primero quisiera que me dierais opiniones sobre los dos primeros, comparandolos y eso. Y luego secundariamente informarme un poco del 535q, y de cual os quedariais o cual teneis jeje. Un abrazo y muchisimas gracias!! :brindis:
Subir
comatorium
#2 por comatorium el 23/07/2008
pues mira es muy claro es signature de wylde suena muyyyyy wylde jajaja solo tienes ese sonido no se es raro como suena te tiene que gustar mucho su sonido si no esmuy mala idea, el cry baby from hell es mi bitch favorita en wahs (aparte del fulltone) simplemente es genial este pedal muy agresivo y muy versatil te permite moldear tu tono a tu gusto a mi es el que mas me gusta y el 535q es versatil pero menos agresivo
Subir
Wildfire Baneado
#3 por Wildfire el 23/07/2008
Muchisimas gracias de verdad, ahora tengo otra pregunta. Zakk wylde solo tiene un modelo de wah ¿ no ? El Zw45 ¿ no ? jeje. Me decanto muchisimo por el, es que encanta ese sonido, es el sonido que espero de un wahwah jeje.
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 23/07/2008
si es su unico modelos, te digo piensalo por que con ese solo podras tocar metal, con el from hell y l otro tienes mas versatilidad , el wylde suena bien pero tiene un sonido raro de wah si eres fan compralo
Subir
m600
#5 por m600 el 23/07/2008
Depende del sonido que quieras, son bastante diferents. En mi caso tengo el Cry baby senzillo y basico, el sonido es clasico. Pero es lo que buscaba, y mas barato.

saludos
Subir
Jorge Rubiales
#6 por Jorge Rubiales el 23/07/2008
Si no recuerdo mal el crybaby no tenia true bypass, asi que es un dato a tener en cuenta.

El 535Q lo probe hace tiempo con el equipo de un colega, aunque no pude darle caña a fondo. Por lo que pude ver tenia un sonido bastante clasico aunque te da un poco mas de versatilidad de configuracion.

Otros wahs muy interesantes son el Ibanez weeping demon (hay muestras de audio en la web de ibanez) y el Bad Horsie I o II (mejor el 2, es mas versatil) de Vai.
Subir
comatorium
#7 por comatorium el 24/07/2008
algunos cry babys si son true bypass, por ejemplo el from hell en si no es un switch true bypass per no come señal
Subir
Wildfire Baneado
#8 por Wildfire el 24/07/2008
¿ El de Zakk Wylde come señal ? Osea se que no funciona como true bypass pero yo lo probe el otro dia y no come a penas señal, bueno contestarme please! ¿ come señal ? xD:D
Subir
comatorium
#9 por comatorium el 24/07/2008
lo necesitaria probar con mi equipo para deliberar jajaja es que depende que switch traiga si es sencillito si pero bueno es lo de menos si solo usas 4 pedales no se pierde casi nada, preocupate ocn mas de 10 :p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo