Necesito ayuda urgente porfavor

jackson rithm
#1 por jackson rithm el 02/07/2009
Hola quisiera pediros ayuda porque me acabo de comprar una guitarra acustica y tengo un pequeño problema. La clavija de la 6 cuerda no aprieta. al principio de girarla si aprieta pero antes de llegar a dar el MI el tornillo que tiene en la parte superior de la palometa se afloja y no aprieta. Por mas q aprieto el tornillo, se al girar se vuele a aflojar y asi todo el rato. He desmontado la clavija y es de las que se dice que son blindadas, asique no puedo ver si algo de dentro sa jodio.

Todos los comentarios que puedan aportar seran bienvenidos.Graciaaas!!!! espero una respuesta
Subir
seibane
#2 por seibane el 02/07/2009
a mi m pasaba cuando no ponía bien alguna de las cuerdas, a ver si sq la estiras demasiado antes de ponerte a dar vueltas... míralo!!
Subir
jackson rithm
#3 por jackson rithm el 02/07/2009
esque el tema esta en que la cuerda ya estaba puesta, osea que tiene las que te vienen cuando compras la guitarra, entonces se las afloje para afinar en 2 tonos mas bajos, y cuando volvi a afinar en MI pues me pasa lo que ya he explicado. Es decir, q yo no he quitao la cuerda todavia
Subir
nachitro
#4 por nachitro el 02/07/2009
Si la acabas de comprar, debes tener derecho a que te cambien las clavijas por la garantia y asi no te mortificas tanto.
Subir
jackson rithm
#5 por jackson rithm el 02/07/2009
he cambiado el tornillo de la clavija por el de otra clavija que si gira bien y me da el mismo problema asique creo que del tornillo no es. Puede ser de la propia rosca del tubito negro q hay debajo de la palometa???
Subir
seibane
#6 por seibane el 02/07/2009
deberias haber ido a la tienda... yo no sé si ahora te vale la garantía, por q pueden decir q ha sido negligencia tuya, d todos modos, ahora me convence aun más la teoría de q esté la cuerda mal puesta... pero llevala a la tienda a ver q te dicen... mucha suerte tío, con la ilusion que hace comprase una guitarra y q t venga así no debe molar nada...

por cierto... Una acustica para que la bajas dos semitonos?? a mi me gustaria mas en l tono normal!!! jajajaja, buno tio, mucha suerte!!
Subir
jackson rithm
#7 por jackson rithm el 02/07/2009
esq la tienda es *******.. nse si la conoceis y pa q me sirva la garantia voy a tenre q mandar la guitarra a alemania...

Afine la guitarra asi pa una canción que me molaba!!!jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo