Necesito ayuda sobre guitarra Ibanez antes del Jueves!

Edu
#1 por Edu el 19/05/2013
Hola chavales! Necesito que me ayudéis.
El jueves pasado por fin me compre una guitar nueva. La ibanez s420 BBS.
La guitarra me gusta y por el precio no esta nada mal 445€. Por cierto que la review que hizo el compañero fjavier, esta genial. Te lo explica como nadie, un 10 para ti!

Bueno pues como decía, aparte del tema de las pastillas, la guitarra esta bastante bien. El problema a venido por que solo tiene los inlays del traste 12 y 24. Y no se si me acostumbrare! Tengo una semana para hacer algún cambio. Estuve mirando la Ibanez S570DXQM-BBB por 579€ pero el color no me llega a convencer, la S570 BK 519€ y la Ibanez S570B-RD por 440€. Por lo que he leído, aparte de los acabados y la pastilla del medio, son iguales que la ibanez S420, pero estas si tienen marcados los inlays en 3,5,7,etc... merece la pena cambiarla por alguna de estas? aclarar que no te devuelven la pasta, y que en la tienda no las tienen, de ahí que no las pueda ver.
Gracias y espero que me podáis aclarar mis dudas.
Subir
mrk894
#2 por mrk894 el 19/05/2013
Buenas Edu, pues lo primero enhorabuena por la adquisición ;) Y lo segundo te voy a dar mi opinión, si ya has comprobado la guitarra te es comoda que te gusta, que es lo que esperabas, y lo único es lo de los inlays, aguanta con ella, porque es cuestión de tiempo y te lo digo por experiencia, y sino, haces unas minusculas marcas en la parte superior en el perfil del mastil que mira hacia a ti, con ago que en un tiempo puedas quitarlo, y ya está problema mas o menos solucionado, pero ya te digo que te acabas acostumbrando. Y encima si te tienes que arriesgar a cambiarla por otra guitarra, que quizás no te de o que YA sabes que te da esta, que problablemente sea más cara y que por lo que dices quizás no puedas ni probarla pues...quedate con esa, en mi opinión ;)

Un saludo y ya nos vas contando :brindis:

:saludo:
Subir
semifuso
#3 por semifuso el 19/05/2013
Edu, mi Forum sólo tiene inlay en el 12.
Antes de comprarla pensé lo qué tú pero lo cierto es que no los he echado de menos ni siquiera las primeras veces que me puse con ella.
Yo pasé de los dientes de tiburón, que ocupan el 50% del traste, a nada y con las referencias superiores del mástil me manejo sin ningún problema.

Si te encuentras cómodo con ella no la cambies sólo por ese detalle, no creo que te cueste acostumbrarte.

Saludos.
Subir
Manlopsan
#4 por Manlopsan el 19/05/2013
Primero enhorabuena por la adquisición!!!

Y como comentan los compañeros sino te haces a ella por los inlays, haz una leve marca en la parte superior del mástil y listo....... Estoy seguro que terminas acostumbrándote.

Saludos.
Subir
semifuso
#5 por semifuso el 19/05/2013
#4 Creo que no lo he entendido bien Manuel.
Dices que haga marcas adicionales a las que ya lleva?

80bba76ab872d3ce6cc1e7476d21f-1604022.jpg

No creo que sea necesario, tal como viene deberías acostumbrarte rápido sin mayor problema.

Saludos.
Subir
mrk894
#6 por mrk894 el 19/05/2013
#5 Yo he dicho los mismo que Manuel, poner esas marcasm pero no sabía que ya las traía, si es así tardará poco en acostumbrarse ;)
Subir
Manlopsan
#7 por Manlopsan el 19/05/2013
Yo tb pensaba que no los llevaba.....

Si los lleva te vas a acostumbrar en seguida.

Saludos!
Subir
Edu
#8 por Edu el 19/05/2013
Muchísimas gracias a todos por ayudarme, me ha venido muy bien para poder decidirme :) Y perdón por no poner, que si tiene los puntitos en la parte de arriba del mástil.
Lo poco que e podido probar la guitarra, me gusta y por eso no me atrevo a pedir otra sin poder probarla antes.
Un saludo y gracias! :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo