Necesito ayuda con Samplitude Music studio 17

jorge.c.rodriguez.98
#1 por jorge.c.rodriguez.98 el 11/11/2013
Hola buenas a todos, soy un nuevo usuario, me acabo de registrar porque llevo ya un par de años intentando grabar pero no consigo nada.
Hace 1 día que tengo el samplitude 17 y de momento va perfecto, tengo un guitar link ucg102 y un preamplificador tube ultragain mic100 de behringer ambos, conectados al pc y a la guitarra para llevar a cabo una grabación pero mi problema es que de hacerlo así grabaría las guitarras eléctricas sin distorsión y como que para un grupo de black metal...no xd

Me gustaría si alguien sabe de algún driver o como se llame para instalar en el samplitude 17 que de una distorsión realista o, simplemente como hacer una distorsión realista en el mismo programa (ya que las que yo he intentado suenan exageradamente echas por ordenador y quedan fatal) que me lo diga si es tan amable.

un saludo :)
Subir
elloco
#2 por elloco el 11/11/2013
El problema no es grabar con distorsión, sino escucharse mientras se graba con distorsion. Para ellos solo has de monitorizar un plugin adecuado en la pista donde grabes la guitarra y una vez grabada retocas al gusto el sonido.

Yo uso samplitude pro X y tiene un plugin estupendo para eso el vandal, no se si viene d serie con el Sam. Musick Studio, pero si no, hay muchos y de muy buen calidad , algunos incluso gratis como este : http://lepouplugins.blogspot.com.es/
Subir
1
jorge.c.rodriguez.98
#3 por jorge.c.rodriguez.98 el 11/11/2013
#2 si escucharse se escucha pero ya te digo que en acusto, de todas formas me descargaré ese que me has puesto y ya te contaré que tal.
muchas gracias :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo