Necesito ayuda professional

joe777
#1 por joe777 el 16/08/2012
Estoy por comprar una guitarra ibanez gax30 con microfonos emg-hz activos diganme que piensan de ella?
Archivos adjuntos ( para descargar)
217874_256843177760879_47828256_n.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
aitor
#2 por aitor el 16/08/2012
por lo que se la serie emg-HZ son PU pasivas no?
por lo demas no puedo ayudarte, no la conozco
Subir
javinatas
#3 por javinatas el 16/08/2012
La guitarra la conozco porque la tenía un amigo hace tiempo y la he tocado.

Guitarra de gama baja, esas pastillas las conozco porque las lleva montada una cort que tengo, y son pasivas, pero no suenan mal del todo.

Depende del dinero que te pidan. Personalmente si te estás iniciando en esto y no te sale muy caro lo veo bien. Yo la que toqué no estaba mal, dentro de unos márgenes, y si eres principiante te sobra seguro. Ahora, hay que ver cuanta pasta te piden.
Por cierto, la emg es únicamente la del puente, por lo que veo la del mastil no es emg.
Subir
HellRiff
#4 por HellRiff el 17/08/2012
javinatas escribió:
esas pastillas las conozco porque las lleva montada una cort que tengo, y son pasivas, pero no suenan mal del todo.


No suenan mal del todo???

Segun recuerdo, esas pastillas NO SUENAN MAL, de hecho suenan bastante bien para venir en guitarras de gama Media o Media-Baja, claro, no son una Seymour duncan Invaders, pero cumplen bien su Rol, con respecto a la guitar, yo igual la compraria por un precio razonable, lo bueno de guitarras así es que siempre puedes "meterles mano", en todo caso es un buen palo...

SDMF.
Subir
joe777
#5 por joe777 el 19/08/2012
gracias me ha servido de mucho sus consejos y conocimiento!
Subir
javinatas
#6 por javinatas el 19/08/2012
A ver hellriff:

la cort fue mi primera guitarra decente, pero ahora también tengo una fender strato y una gibson les paul custom (la cort también), y cuando la enchufo al mesa booguie la diferencia es más que grande, así que me reafirmo en mi comentario (sí quieres prueba la pastilla gibson 498t y luego hablamos).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo