NECESITO AYUDA PORFAVOR, ES URGENTE!

oscar sonico
#25 por oscar sonico el 07/12/2012
Marina escribió:
es fiable comprar a un particular algo tan grande y delicado?

Será tan fiable como las precauciones que te tomes, antes de mirar en otras páginas, te recomiendo que le des un vistazo a la sección de compra-venta de guitarristas.info, yo le atribuiría una estimación de fiabilidad muy alta, aunque en todos lados hay gente que te quiera engañar, pero son casos aislados en ésta página, busca lo que más se ajuste a tu presupuesto y necesidades, en la medida de lo posible que sea del lugar donde vives para que lo puedas probar y te ahorres el envío y sus riesgos, de no ser así puedes mirar fecha de alta en la página del vendedor, numero de post, "popularidad", valoración en la venta de otros artículos, pide fotos reales, algún vídeo, etc...
Subir
hectorperez
#26 por hectorperez el 07/12/2012
Te recomiendo estirar un poco por 55 euros más tienes un bugera de 120W https://www.thomann.de/es/bugera_6260212.htm
Subir
Isaac95
#27 por Isaac95 el 07/12/2012
#26 y entonces te comes al otro guitarra y la pared jajajjaja ;D


Aver lo que veo es una brutalidad de volumen inecesario, si es en una habitación normalita de 50m2 yo creo que con un combo de 50w de transis CON UN SPEAKER DE 12" llegas de sobras, Si con 80w no te oyes o el bateria ta sordo o todos lo estais jajaja, la cosa esque un dia de ensayo os dediquéis a hacer una prueba de sonido decente, y entonces todo ira mejor, Si haceis esto y encuentras que te falta volumen entonces es buscar un ampli de valvulas, transis, hibrido etc. o limitar a tu compañeo con un atenuador o canviandole a una 2x12.

Mira te explico la situación en mi grupo Tenemos una mesa de mezclas autoamplificada tipo rack de 400w conectada a 2x15 i en paralelo a otras 2x15 jaja una burrada si pero lo bueno esque alli nos conectamos todos tanto el piano, bajo, voces y yo con la multiefectos hasta que pille un apli de 30-50w de valvulas, bueno el caso es que usamos el master al 3 y se escucha desde la otra acera de la calle y estamos en un 2ndo piso imagina es mucha potencia pero cada uno se equaliza bien y entonces se oye alto y definido...

Si tienes que tirar de amplis de valvulas yo iria por lo que tengo mirado es:

bugera v22

un poco mas de dinero v55 en combo o cabezal

vht lead 20 se dispara a casi 400€ pero que sonido ... (marshall 80')

y de transis algún randall de 120w o 200w alguna burrada y suenan muy bien para hacer metal, thrash, death, punky.... y normalmente no cuestan mas de 300 o 400€ y si miras de 2nda mano en el foro recuerdo que havian monstruosidades de 120w tipo h&k warp 7 por relativamente poco precio

saludos y animos al leer el post :S jajaj
Subir
aconcagua3
Marina
#29 por Marina el 10/12/2012
gracias #28 me gusta ese ampli jeje ;)
Subir
Skimy
#30 por Skimy el 10/12/2012
Marina escribió:
el bateria es muy bestia y si se baja mas se escucha demasiado... laguitarra, el bajo y la voz se escuchan bien.


¿Que la voz si se escucha? Pues pillate un previo y te enchufas a sus altavoces.

Como ya muchos te han dicho esta claro que no es problema de vatios. Si dices que el ampli suena saturado y tal lo mismo es que ya no funciona como deberia, aunque al 10 un transistores no suena limpio, suena a roto, suena mal.

Yo ensayo con uno de 35 a transistores y me sobra, en su dia ensayaba con el ZT lunchbox y tambien tiraba, y con el Roland etc etc. Compra un amplificador de 20w en adelante que te guste como suene y listo. Y haz que tu banda se ecualize mejor.

Y tu compñero guitarrista esta claro que se confundio de ampli a la hora de elegir. Un ampli de 100w al volumen 2 tiene que sonar horroroso comparado con como puede sonar del 6 en adelante.
Subir
vidaljuanes
#31 por vidaljuanes el 10/12/2012
Hola Marina, lo mas económico y que sin duda es un cañón es el Egnater Renegade, es de 65W, pero comparando las calidades es como de 100 W para lo que usas, adjunto la hoja. pero como todos, un efecto, una guitarra ,un ampli ... son inversiones en las cuales cuesta sangre equivocarnos, te sugiero que vendas lo que puedas de tu sistema y seas feliz con un Egnater

http://www.egnateramps.com/EgnaterProducts/Renegade/RenegadeHead/RenegadeHead.html

desde Chile Suerte.

:brindis:
Subir
aconcagua3
#32 por aconcagua3 el 10/12/2012
una buena compra, siempre va a ser una buena compra !!!
el mercado de segunda mano puede darte muy gratas sorpresas !!!
un saludo
Subir
voyvoy
#33 por voyvoy el 10/12/2012
#28 Una buena recomendación, el Crate V33 suena muy muy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo