Necesito ayuda para aprender

petter005
#1 por petter005 el 18/06/2011
Hola a todos
yo llevo como 2 años tocando pero nunca aprendi nada de musica y no me refiero a las notas musicales pentatonicas ni nada de eso sino que no me se nisiquiera los nombres de los acordes solo se tocar porque veo las tablaturas en el guitar pro pero quisiera aprender un poco mas de lo que se trata la musica

espero que me puedan dar alguna pagina donde aprender guitarra pero no desde cero porque se me haria aburrido porque ya se tocar sino algo como para mi que ya se tocar pero quiero aprender lo fundamental

espero su ayuda :D
Subir
gallagher
#2 por gallagher el 20/06/2011
Yo no soy el mas indicado para dar lecciones a nadie, pero podias empezar por aprender los nombres de los acordes que ya sabes tocar. Y aparte si no sabes algunos, pues aprender los que te falten. Buscas en google, acordes mayores, menores y de septima, y te aparecen muchos sitios donde salen imagenes de cada acorde, con su nombre y la posicion de los dedos. Si como dices no sabes nada de musica, tendras que empezar de cero, simplemente la parte de la practica te la saltas y listo.

Dale un repaso a esta pagina que esta muy bien Guitarra para Todos - Porque todos podemos aprender a tocar guitarra

Un saludo.
Subir
darthtiger
#3 por darthtiger el 21/06/2011
Muy buena la página, 500euros, no la conocía. Está bien conocer una página en español que tenga cursos de guitarra en plan Justinguitar.com
Subir
gallagher
#4 por gallagher el 21/06/2011
Darthtiger escribió:
Muy buena la página, 500euros, no la conocía. Está bien conocer una página en español que tenga cursos de guitarra en plan Justinguitar.com


Me alegro de que te guste. Es bastante completa y el chaval de la web se explica bastante bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo