Necesito ayuda no se que guitarra comprar para tocar thrash

prz-02
#1 por prz-02 el 03/05/2010
hola q tal¿? espero anden de lujo y ps bueno a lo que me compete quiero comprarme una guitarra nueva de momento tengo una cort G series la 210Rm creo y pues en verdad q no tengo queja a pero me interesa una guitarra para hacer metal en fin espero me puedan ayudar

un saludo y buenas vibras desde mexico!!!!!!!!!!!!:brindis:
Subir
raxec
#2 por raxec el 03/05/2010
Bueno pero aquí lo importante también a saber es cuanto estas dispuesto a gastar yo te podría recomendar alguna ESP/LTD con pastillas EMG activas o una Jackson RR3 pro series con seymour duncan pero estas rondan los 13 000 pesos, ya si quieres algo mas barato puedes darle la vuelta a algunas Ibanez de serie RG, o quizás a algunas cort de mayor gama, así que es importante que pongas que tanto estas dispuesto a gastar jejejeje
Subir
prz-02
#3 por prz-02 el 03/05/2010
mmmm..... pues cuento con un presupuesto de 6000 pesos jajaajajajaja no se que podria conseguir con eso u.u
Subir
Odio al Venereas Baneado
#4 por Odio al Venereas el 03/05/2010
Mmmm una jackson que no este hecha mierda podria valerte para tocar thrash, ademas mirate ese post de hace poco ''guitarras segun nuestro estilo'' o algo asi creo que era
Subir
raxec
#5 por raxec el 03/05/2010
Pues mira con ese dinero puedes ver unas Ibanez RG, una LTD mas baratas, realmente aquí necesitas encontrar a tu gusto es el cuerpo de tu guitarra ya que a mi me encantan las superstratocaster, pero muchos le gustan las V para el trash, así que yo te recomiendo que les des una vuelta a las marcas que te acabo de decir, o las cort, yo jamas las he usado pero he escuchado cosas buenas de ellas.
Subir
prz-02
#6 por prz-02 el 04/05/2010
¿oe y que opinas de las B.C Rich?
Subir
desp
#7 por desp el 04/05/2010
Yo recomiendo mucho las BC Rich, yo tengo una y son muy buenas opciones en calidad-precio pero creo que con 6000 pesos te quedaría muy bien una Cort VX 4V, checala en México la encuentras como en 5000 pesos en Veerkamp
Subir
prz-02
#8 por prz-02 el 04/05/2010
oe pero no me conviene comprar una BC rich en ese precio¿?
Subir
desp
#9 por desp el 04/05/2010
PRZ-02 escribió:
oe pero no me conviene comprar una BC rich en ese precio¿?


Hmm bueno por ese precio de las BC Rich que yo conozco te puedo recomendar la Beast WMD SOB creo que esta por esos precios.
Ahora si puedes estirarte mas en tu presupuesto puedes ir por la serie NJ DELUXE que esta entre 8000 - 9000 pesos pero son guitarras de una calidad increíble para el precio que tienen :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo