Necesito ayuda con mi razorback

ariel_dime
#1 por ariel_dime el 19/06/2011
Bueno hace 3 meses compre una Dean Razorback DB SIN FLOYD, ahora quiero ponerle un floyd rose y me preguntaba si se puede poner o si tengo que comprarme otra nueva y si es asi y se puede poner este me serviria?? DOUBLE LOCKING FLOYD ROSE TREMOLO BRIDGE BL002 | eBay

Espero que me respondan es que enserio lo necesito!!
Subir
ginard
#2 por ginard el 19/06/2011
Servirte te puede servir, pero tendrias que hacer el agujero en las maderas, tanto el de la parte frontal como el de la parte trasera, con una fresa y troquelar al milimetro el cuerpo de la guitarra.

Si no quieres hacer tanto agujero (porque la verdad que es mucho trabajo) Tienes un puente de la marca kahler, de la serie 4200. No se que tal son porque no los he probado, pero te quitaran trabajo.

El puente seria este: Kahler USA, Inc. :: 2011 - A World Class leader in Guitar and Bass Tremolos.

Un poco de historia sobre la marca: Kahler Tremolo System - Wikipedia, the free encyclopedia

Y un modelo de troquelar la guitarra (esto es de un kit baratijo asi que no te lo mires mucho, mas que nada porque veas una foto donde el cuerpo se ve con el troquelado, que es muchisimo inferior al troquelado de un floyd, para este tipo de puente): E Gitarren Bausatz Guitar Kit Jem Style BK mit Kahler USA Tremolo im GitarrenShop kaufen. Schneller Versand. Günstiger Preis!

Suerte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo