Necesito una ayuda con mi pedal y mi ampli.

Lander
#1 por Lander el 28/04/2017
Hola, es la primera vez que escribo aquí pero me han dicho que aquí seguro que encuentro respuesta a mi problema.

Bueno os voy a explicar mi problema. hace ya un tiempo me compre un pedal Behringer Ultra metal 300 (o UM300) y casi siempre lo he usado en la misma configuración ( siempre ponía la frecuencia de los medios al máximo y los altos y los medios los bajaba un poco) porque si intentaba otra configuración sonaba fatal, sonaba como si estaría con un tapón o dentro de algún sitio y no conseguiría llegar bien el sonido ( por si no habéis entendido porque no se como explicarlo es que suena como si seria gangoso o como si estaría bajo el agua) Me gustaría saber si esto es normal en el pedal o si tiene algún problema el pedal o mi amplificador. Estaría muy agradecido si me podríais echar una mano.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
xbauerx
#2 por xbauerx el 28/04/2017
Hombre, estos pedales de Behringer no es que sean para tirar cohetes precisamente. ¿Con que ampli lo estas combinando? ¿Lo usas como distorsion principal o como booster para la distor del ampli? ¿Has probado a poner la EQ al medio y a partir de ahi ir probando poco a poco a variar los parametros? Lo de que suene a "tapon" puede ser porque le estes poniendo una EQ muy extrema y te estes cargando frecuencias necesarias para mantener el sonido "bien".

Ya nos dices.
Saludo!
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#3 por Superoverdrive5150 el 29/04/2017
Cuanto más Hi-Gain es un pedal, más dificil es diseñarlo y hacer que suene bien. Y los pocos que lo hacen como deben, es decir, que los metes en un canal limpio y al activarlos sigue sonando a distorsión de ampli, son de todo , menos baratos. Y ninguno es Behringer que otras cosas las hace muy bien.Pero en los pedales de guitarra, mejor buscarse otra cosa.

Haz lo que te dice el compañero. Pon todo al medio y ve probando que hace cada mando. Así aprenderás como funciona cada cosa. Y le podrás sacar el mejor partido posible.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo