Necesito ayuda con la electrónica para pastillas activas!!

Rodrigo S
#1 por Rodrigo S el 03/11/2020
Buenas amigos, hace poco compré esas pastillas activas de aliexpress que salían muy económicas y quise ponerlas a una Jackson Randy Rhoads 1, esta guitarra tenía sus 2 hambucker y configurada con 2 volúmenes y 1 de tono. Retiré las pastillas hambucker y quise hacer una abertura en la guitarra para el compartimiento de la batería de 9v y procedí a buscar el diagrama correspodiente a 2vol-1tone en el único lugar de internet que lo pude encontrar que fue en la página de EMG.
Entonces procedí al primer paso: soldar el jack stereo con el cable negro de la pastilla de 9v y el rojo restante lo uní junto a los cables rojos de ambas pastillas activas, después necestiba soldar el cable blanco y el negro hacia los potenciometros, (utilicé los antiguos potenciometros de las hambucker de a500k), y en teoría todo el cableado del switch y del tono lo dejé tal y como estaba anteriormente, pero me topo con la sorpresa que al conectar mi guitarra no me suenan las pastillas pero si toco partes como el puente si me da señal, y al subir los volúmenes solo me da señal uno, y en teoría es un desastre porque no encontré como solucionar esto.
Si me pueden recomendar que hacer en este caso lo agradecería de corazón, ya que no sé de electrónica y los Luthier de mi zona son bastante caros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Christian Ariel Cano
#2 por Christian Ariel Cano el 16/11/2020
Hola, por lo que comentas pareciera que está faltando masa, subí una foto para ver las conexiones
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo