Necesito su ayuda amigos!...

carlos arguello
#1 por carlos arguello el 04/04/2010
Hola!!!amigos.¿como estan? mi nombre es charly,tengo 26 años y hace un año y medio sufri un accidente en mi mano derecha, con una maquina en una fabrica.debido al accidente perdi las dos primeras falanjes de los dedos menique,y la mitad de las primeras falanges de los dedos medio y anular.estube muy mal en la salud,pero creo que mas en lo animico.Antes del accidente,hacian ya mas de 6 años que estaba aprendiendo a tocar la guitarra.Pero debido al accidente decedi dejar todo en su momento.Pero hoy quiero segui luchando,se que voy a poder!!!.Por eso les pido que me ayuden a empezar de nuevo,se que va hacer dificil.PERO NO ME VOY A RENDIR!!!.lo que necesito que me guien para empezar de nuevo .ya sea con claseso videos o nose les pido que me ayuden a guiarme .gracias muchas gracias,un abrazo CHARLY.:amigos:
Subir
ending
#2 por ending el 04/04/2010
Bienvenido Charly!


Ya verás como con esas ganas no vas a tardar en volver a tu nivel y disfrutar tocando ;)
Ánimo tío.



PD: noob sin guitarra ergo I cant help you :D
Subir
dadra
#3 por dadra el 04/04/2010
ANIMO CAMPEÓN!!!:aplausos:
Supongo que ya conocerás los casos tony iommi o Django Reinhardt, dos monstruos ;)
lo mas importante en esta vida son las ganas, y yo te las veo :si:
Subir
Mique Let
#4 por Mique Let el 04/04/2010
Tu accidente no te impide agarrar la púa con el índice y el pulgar. Y, si me apuras, también podrás tocar con los dedos "magullados" en el momento en que todo esté cicatrizado, quizás, incluso dispongas de alguna ventaja, pues los dedos más cortos te quedarán más cerca de las cuerdas.

Has llegado al sitio indicado para aprender. Aquí encontrarás todo lo necesario para convertirte en un buen guitarrista. Depende de ti, de que le pongas ganas.

Fíjate en este video, que seguro que te anima. Éste tuvo peor suerte que tú, y mira cómo toca el socio!!



Qué? Se puede o no se puede? ;) Ánimos chaval!!!
Subir
agc1495
#5 por agc1495 el 04/04/2010
animo tio!
el accidente no te impide seguir tocando, puedes seguir tocando con la pua perfectamente. en el foro encontraras cursos, ejercicios y ayudas sobre la guitarra, espero que te ayude ;)
Subir
+marc3lo+ Baneado
#6 por +marc3lo+ el 04/04/2010
animo compa mira que hay un hombre nicaraguense que perdio sus manos y toca con los pies tu solo perdiste unos dedos eso no es nada compa sigue adelante y esos 6años los vas a recuperar vas a ver volveras a tu nivel :)
Subir
dumbirra
#7 por dumbirra el 10/04/2010
Creo que en realidad no te falta nada eh??? tienes el ánimo, apoyo y creo que lo mas importante: la voluntad.

Y pues quiero comentarte que tengo un amigo que perdió el dedo meñique y anular de la mano dereha y toca la trompeta, asi que adelante, y ten por seguro que no eres el único en esa condición y ya encontrarás alguna técnica que se acople a tus necesidades.

Saludos!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo