Que se necesita para conectar.....

missenech
#1 por missenech el 03/12/2010
Bueno quisiera plantear un tema que me inqueta: quisiera hacerme una guitarra con maderas muy malas realmente por lo que e leido en el foro con pastillas activas se reduce notablemente el factor de la madera en el sonido final de la guitarra pero no encuentro informacion clara de como se conectan estas pastillas lo necesario solo se que se necesita una bateria, tambien quisiera consultarles por las posivilidades de conecciones para dar varios sonidos saturados como no saturados, e visto que utilizan potenciometros para variar la impedancia final lo cual me interesa mucho tambien ojala me puedan ayudar cualquier informacion es valorada :oops:
Subir
dark kloud
#2 por dark kloud el 03/12/2010
Un esquema basico :
http://www.emgpickups.com/content/wiringdiagrams/EMG-H-60-81-85_r0230-0014a.pdf

De todas formas el topic no va aqui sino en "el taller" reporta y pide que lo muevan ;)
Subir
vedaabierta
#3 por vedaabierta el 03/12/2010
missenech escribió:
Bueno quisiera plantear un tema que me inqueta: quisiera hacerme una guitarra con maderas muy malas realmente por lo que e leido en el foro con pastillas activas se reduce notablemente el factor de la madera en el sonido final de la guitarra pero no encuentro informacion clara de como se conectan estas pastillas lo necesario solo se que se necesita una bateria, tambien quisiera consultarles por las posivilidades de conecciones para dar varios sonidos saturados como no saturados, e visto que utilizan potenciometros para variar la impedancia final lo cual me interesa mucho tambien ojala me puedan ayudar cualquier informacion es valorada :oops:


Si me permites una opinion,es que la diferencia de precio entre hacerse una guitarra con maderas malas y con maderas decentillas pero con buen timbre es minima y el trabajo que lleba en ambos casos es el mismo,las pastillas nunca te van a dar el tono de la madera,en todo caso te disimularan o enmascararan un poco o mucho las carencias,aunque sean activas.

Hay buenas maderas bien baratas y que no tienen por que ser las clasicas de siempre.

Hay un post por ahi de un forero que empezo un proyecto de strato con pino barato pensando que le iba a salir un chufa,pero cuando vio el resultado,para mi espectacular,se arrepintio inmensamente de haber usado esa madera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo