Nashville Blues

j-zero
#1 por j-zero el 29/12/2015
Una version a lo mio :L: del Nashville Blues de la "Nitty Gritty Dirt Band", que sirva para desearos buen 2016 a todos los compis del foro :amigos: :amigos: :amigos:

:saludo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tokai
#2 por Tokai el 29/12/2015
Feliz 2016 para ti también compi!

Como siempre superauténtico el sonido y la ejecución!

Se nota que dominas y disfrutas de esta música y de los instrumentos.

Enhorabuena!!! :palmas2:

:brindis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#3 por El_Onanista_en_el_tejado el 29/12/2015
Se te ha olvidado poner el video tocando la armónica!! :disimulo: :disimulo: :disimulo:

Bueno, que mola un huevo el tema, es todo un viaje directo al far west! y poco más se me ocurre que decir, así que sin más, te deseo a tí también un buen año venidero cargado de muchos videos como este y con más cacharritos de los que te gustan!! :ok:

Un saludo crack!! :brindis:
Subir
anchelico
#4 por anchelico el 30/12/2015
Muy bueno Zerete, aunque la reverb me recuerda más a la de un viejo granero que al Rattlesnake Saloon que aparece de fondo.
Estoy con la arañita ¿dónde está el armonicista enmascarado? :diablo:

Un abrazo y feliz año :amigos:

Y una sidrina :unabirra: (algún día llegará)
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 30/12/2015
Como pone en tu camiseta, Viva la Madre que te Pario :jajajaja:

Como siempre da gusto escuchar tus temillas ya sean con toque irlandes o yanky, y verderon :bailando:

Feliz año zerete de todo corazón :amigos: :el_rey:
Subir
Miercoles mod
#6 por Miercoles el 31/12/2015
Tu versión a lo tuyo mola un huevo, así de claro :musica:

Felices fiestas y buen 2016! :amigos:
Subir
j-zero
#7 por j-zero el 02/01/2016
Tokai escribió:
Feliz 2016 para ti también compi!

Como siempre superauténtico el sonido y la ejecución!

Se nota que dominas y disfrutas de esta música y de los instrumentos.

Enhorabuena!!! :palmas2:

:brindis:


Gracias Tokai :amigos: , disfrutarlo lo disfruto, pero me queda mucho para dominar el genero, se hace lo que se puede, pero si vale para haceros pasar buen rato perfecto :bien:

Un abrazo :saludo:


theSpider escribió:
Se te ha olvidado poner el video tocando la armónica!! :disimulo: :disimulo: :disimulo:

Bueno, que mola un huevo el tema, es todo un viaje directo al far west! y poco más se me ocurre que decir, así que sin más, te deseo a tí también un buen año venidero cargado de muchos videos como este y con más cacharritos de los que te gustan!! :ok:

Un saludo crack!! :brindis:


No se me olvido :mmno: , es que poco se veria, mi careto de gil soplando algo en mi mano :risa: :risa: , me alegro que te haya gustao Spider :amigos: :amigos: mis buenos deseos para este año, saludos :amigos: :saludo:


anchelico escribió:
Muy bueno Zerete, aunque la reverb me recuerda más a la de un viejo granero que al Rattlesnake Saloon que aparece de fondo.
Estoy con la arañita ¿dónde está el armonicista enmascarado? :diablo:

Un abrazo y feliz año :amigos:

Y una sidrina :unabirra: (algún día llegará)



Gracias Angelin :angel: , si este tema tiene varias cosas que joden un poco el sonido final...entre ellas el reverb, la mando la grabe via Pc y tampoco quedo muy alla :|

Un abrazo Angel, buen año :amigos: :unabirra: :saludo:


luisito escribió:
Como pone en tu camiseta, Viva la Madre que te Pario :jajajaja:

Como siempre da gusto escuchar tus temillas ya sean con toque irlandes o yanky, y verderon :bailando:

Feliz año zerete de todo corazón :amigos: :el_rey:


Me alegro que te gustara Luis :jajajaja: :jajajaja: , es la sudadera de grabar :jajajaja:
Un abrazo Luis :amigos: , Buen año :saludo:


Miercoles escribió:
Tu versión a lo tuyo mola un huevo, así de claro :musica:

Felices fiestas y buen 2016! :amigos:


Muchas gracias Miercoles :amigos: , buen año tambien para ti y los tuyos :amigos: :saludo:
Subir
anchelico
#8 por anchelico el 02/01/2016
j-zero escribió:
si este tema tiene varias cosas que joden un poco el sonido final...entre ellas el reverb


No hombre, no, que la reverb no jode el sonido final. Lo que digo es que suena más a baile en el granero que a salón.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 05/01/2016
Feliz año para tí también "hombre-orquesta", te ha quedado muy apañaico!!!!
Un abrazo!!!!
Subir
Marcos Contel
#10 por Marcos Contel el 06/01/2016
:palmas2:

La verdad es que dan ganas de salir a bailar y empezar a dar saltitos, sea en salón o en granero :risa:

Feliz 2016 también para tí.

:amigos:
Subir
j-zero
#11 por j-zero el 08/01/2016
anchelico escribió:
No hombre, no, que la reverb no jode el sonido final. Lo que digo es que suena más a baile en el granero que a salón.


Ok..la proxima vez bajo al chigre :unabirra: de debajo de casa a grabar :risa: :amigos: :saludo:


Paulino escribió:
Feliz año para tí también "hombre-orquesta", te ha quedado muy apañaico!!!!
Un abrazo!!!!


Un abrazo para ti tambien Paulino :amigos: , me alegro que te haya gustao...buen año compi :saludo:


Marcos Contel escribió:
La verdad es que dan ganas de salir a bailar y empezar a dar saltitos, sea en salón o en granero :risa:

Feliz 2016 también para tí.



Al Saloon a bailar que en el granero se hacen otras cosas :D , buen año Marcos Contel :amigos: , me alegro que te haya gustao :palmas2:

Saludos :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo