Mysteria - Edguy Guitar/bass cover [Mrk894/Drakot]

  • 1
mrk894
#1 por mrk894 el 10/07/2012
Buenas compañeros ;) Una vez más mi compañero Drakot y yo os traemos un nuevo cover, Está vez es la 4 y es este temazo de Edguy, esperamos que os guste ;) Este tema ha tenido sus complicaciones y viene con retraso debido a problemas en el equipo por mi parte pero bueno ;) Todo esta montado por el gran Drakot que siempre cumple a la parfección en las covers que hacemos juntos ;)



Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
9
Paulino
#2 por Paulino el 10/07/2012
Buen cover de este tema de Edguy, yo soy más "Advantasiero" pero este tema me mola y el cover me ha gustado.
Buen curre os habéis pegado los dos asi que un +1 para cada uno para que no discutáis :p
Un saludo compañeros :brindis:
Subir
heavyfan
#3 por heavyfan el 10/07/2012
Buen cover compañeros :aplausos: :aplausos: Enhorabuena por el buen trabajo que habeis hecho :bien:

hay va un +1 para los dos :brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 10/07/2012
¡Buen trabajo, chavales, cover cañero y video muy chulo! :ok:

+1.

:brindis:
Subir
mrk894
#5 por mrk894 el 10/07/2012
Paulino escribió:
Buen cover de este tema de Edguy, yo soy más "Advantasiero" pero este tema me mola y el cover me ha gustado.
Buen curre os habéis pegado los dos asi que un +1 para cada uno para que no discutáis
Un saludo compañeros


Muchisimas gracias Paulino, pues si yo tambien soy más de Avantasia pero vamos este tema es increible ;)

Un saludo amigo :amigos:

:saludo:
heavyfan escribió:
Buen cover compañeros Enhorabuena por el buen trabajo que habeis hecho

hay va un +1 para los dos

saludos


Muchas gracias tio ;) Me alegro que te mole ;)

Un saludo colega :amigos:
Subir
Juajilo (JJ)
#6 por Juajilo (JJ) el 11/07/2012
Vaya caña que le metéis!!! Os ha quedado de lujo!! Cada vez mejor en todo, sonido, edición de video, ejecución... estáis hechos unos fenómenos!! De este tema me ha gustadoespecialmente el coro, la parte más melódica (las voces se escuchan poco...). Un saludo y a segui así!!
Subir
mrk894
#7 por mrk894 el 11/07/2012
EduXtreme42 escribió:
¡Buen trabajo, chavales, cover cañero y video muy chulo!

+1.



Muchas gracias Edu ;) Me alegro que te guste :)

Un saludo :brindis:
Juajilo escribió:
Vaya caña que le metéis!!! Os ha quedado de lujo!! Cada vez mejor en todo, sonido, edición de video, ejecución... estáis hechos unos fenómenos!! De este tema me ha gustadoespecialmente el coro, la parte más melódica (las voces se escuchan poco...). Un saludo y a segui así!!


Juajilo, El gran composito ;) Muchas gracias hombre ;) Pues si tanto este grupo y avantasia en el que hay relaciond irecta tienden a ser muy melodicos y son temazos ;) Lo de las voces es normal porque no trabajamos con Backing porque no las hay asique... Muchas gracias tio y me alegro que digas que vamos a mejor ;)

Un saludo :amigos:

:saludo:
Subir
Miercoles mod
#8 por Miercoles el 11/07/2012
Bien hecho compañeros :ok: muy buen cover os habéis currado! Enhorabuena y +1 para cada uno

Un saludetee!!
Subir
mrk894
#9 por mrk894 el 12/07/2012
Miercoles escribió:
Bien hecho compañeros muy buen cover os habéis currado! Enhorabuena y +1 para cada uno

Un saludetee!!


Muchisisimas gracias Miercoles por pasarte ;) Me alegro que te halla gustado :)

Un saludete compii :brindis:

:saludo:
Subir
Di Romein
#10 por Di Romein el 12/07/2012
que guapo tíos :D felicidades tron.
Subir
olmost
#11 por olmost el 12/07/2012
Buena cover chicos, Edguy es un grupo que tiene buenos temas, aunque últimamente estén dando bandazos que a mi no me convencen. Pero su época, sobretodo hasta el Mysteria está muy bien. La verdad sea dicha, Sammet ha apostado muy fuerte por Avantasia (muy bien hecho en mi opinión) dejando un poco de lado su grupo original.

Ya que estáis por este rollo, os propongo que hagáis Final Sacrifice de Avantansia.

saludos!
Subir
mrk894
#12 por mrk894 el 12/07/2012
Gene Amott Darkangel escribió:
que guapo tíos felicidades tron.


Muchisimas gracias Gene ;) Me alegro que te mole ;)

Un saludete colega :brindis:

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo